Publicidad

Estilo de vida

Mira con quién tendrá una relación de amor seria Virgo

Mira con quién tendrá una relación de amor seria Virgo
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Virgo busca una relación de amor estable, pues necesita un compromiso serio que le retribuya lo que le entrega a su pareja. ¿Estás en su lista de pareja ideal?

Virgo es materialista, por lo que su pareja ideal deberá ser una persona que le ofrezca una vida lejana a la austeridad, aunque podría hacer la excepción si la vida lo lleva a eso.

Como pareja, busca a alguien que tenga un plan de vida, pues no le gusta arriesgarse en una relación que no tiene un futuro claro.

En Tauro encontrará a su pareja ideal, pues ambos tienen deseos de comprometerse, de tener un hogar cómodo y vivir una relación de pareja estable y duradera. Su compatibilidad es muy alta, pues ambos disfrutan de los placeres y de la obtención de riquezas, formarán un equipo genial.

Publicidad

Aunque Tauro disfruta mucho más del sexo, Virgo logrará explorar su pasión para tener una relación muy placentera.

Con Aries se complementa por ser opuestos; él logrará activar su lado pasional. Esta pareja se retroalimenta y se entregan mutuamente lo que el otro carece. Virgo proporciona responsabilidad y estabilidad, mientras que Aries ofrece la emoción y diversión necesarias.

Con Leo podría lograr una buena relación, pero deberán esforzarse para comprenderse y lograr una buena relación.

Publicidad

El consejo para Virgo es permitirse ser más abierto a lo que los demás le puedan entregar, alejarse un poco de su personalidad para evitar ocultar sus sentimientos y emociones.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad