Descubre con quién tendrá una relación de amor seria Acuario

Foto: Istockphoto

Descubre con quién tendrá una relación de amor seria Acuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acuario tiene problemas para relacionarse en el amor, pero cuando elige a su pareja ideal será muy estable y atento. ¿Estás en su lista?

Acuario es complicado de entender, pues es común que realice viajes introspectivos en los que se aleja de los demás y eso puede llegar a molestarle a su pareja. Es por ello que suele tener problemas para formar una relación estable y duradera.

Cuando encuentra a su pareja ideal, Acuario será muy atento y hará todo lo posible para conquistar a esa persona hasta lograr una conexión profunda.

Acuario es muy sincero con sus sentimientos y encuentra la forma de decir lo que piensa de una forma interesante para los oídos del otro.

Con Leo tiene una gran afinidad. Es su opuesto complementario y la atracción física y mental será el punto de partida en su relación de amor.

Deberán aprender a entender sus diferencias. Leo es particularmente celoso con Acuario, pues suele perderse en sus viajes introspectivos y crear inseguridades y escenas de celos que terminarán con la relación.

De Tauro le atrae su potencia sexual, su inteligencia y elocuencia. Lograrán establecerse en una relación formal que provoqué el estado reflexivo de Acuario a un punto incontrolable. Tienen un futuro exitoso prácticamente garantizado al superar sus diferencias.

Piscis le entrega una visión del mundo necesaria, alejado de su carácter soñador que lo aleja de las personas. No será una relación de pareja apasionada, pero sí muy estable, con un gran futuro.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .