Publicidad

Estilo de vida

Entérate con quién tendrá una relación de amor seria Cáncer

Entérate con quién tendrá una relación de amor seria Cáncer
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

La pareja ideal de Cáncer es alguien que le ofrezca estabilidad económica y emocional. ¿Estás en su lista?

Cáncer está muy ligado a sus emociones y a su mundo interno. Son personas reflexivas que cuidan sus palabras y acciones.

Son capaces de renunciar a situaciones si otra les conviene más o de mejor manera. Su pareja ideal es alguien que le ofrezca estabilidad emocional y económica, sin miedo al compromiso, para tener una relación formal y estable.

Capricornio es su opuesto complementario, su pareja ideal, pues son capaces de retroalimentarse mutuamente. Sienten una gran atracción uno por el otro.

Publicidad

A Capricornio le atrae la capacidad de Cáncer para entender y expresar sus emociones con claridad; mientras que el cangrejo agradecerá tener a la pareja correcta para expresar su amor sin tener que guardárselo.

Escorpio quedará sorprendido con la capacidad de entrega total de Cáncer, con quién podrá darle rienda suelta a sus pasiones y a su mundo de fantasía y romance que suele ocultar de los demás. Juntos podrán liberar sus fantasías sexuales sin temor.

Con Piscis logrará entenderse y triunfarán en el amor, pues ambos son románticos y a Cáncer le atrae la sensibilidad del pez.

Publicidad

De Aries y Libra es mejor alejarse, pues ninguno de los dos tiene la capacidad de tomarse una relación en serio y sus diferencias terminarán por separarlos, excepto, si saben sacar provecho de las mismas.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad