Publicidad

Estilo de vida

Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Capricornio

Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Capricornio
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

A Capricornio su inteligencia le ayuda a encontrar a su pareja ideal, una que le ofrezca el amor real. ¿Estás en su lista?

Capricornio busca una pareja a su medida, alguien a quien unirse no solo a través del placer, sino también para toda vida, alguien que le garantice el triunfo en el amor.

Con otro Capricornio encontrará una buena relación de amor, pues tienen mucho en común. Ninguno se siente superior al otro y formarán algo estable y duradero.

Con Tauro siente una atracción natural, que podría evolucionar hacia una pareja ideal. Ninguno busca solo diversión, sino crear proyectos de vida en común que los haga convertirse en una pareja a largo plazo con un futuro sólido juntos.

Publicidad

El toro logra encender la pasión de Capricornio, lo que hace que su alianza sea indestructible y llena de compromiso.

Cuando Capricornio solo busca sexo, sin ningún compromiso, su pareja ideal es Escorpio con quien solamente se divertirá en la cama.

Lo mejor es alejarse de los signos zodiacales de Fuego como Aries, Leo y Sagitario, pues no coinciden sus intereses en una relación de pareja y Capricornio no se arriesga en ningún amor con quién no tener éxito.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.