Descubre con quién tendrá una relación de amor seria Sagitario

Foto: Istockphoto

Descubre con quién tendrá una relación de amor seria Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El aventurero e intrépido Sagitario busca libertad en una relación seria, pues les gusta tener momentos a solas. ¿Estás en su lista de pareja ideal?

Sagitario es fuerte, ama el riesgo y la aventura. Por lo que aunque busque una relación larga y duradera, odia ser manejado por otro, que le coarte la libertad y/o le impida avanzar hacia el lugar y el momento que quieren vivir.

A Sagitario le gusta su soledad, por lo que su pareja ideal será alguien que entienda su decisión de gozar la vida en libertad.

Con Aries se entiende a la perfección, pues jamás intentará detener sus deseos de libertad y realizar todas sus fantasías. Al contrario, lo impulsará y apoyará para que logre sus metas.

Aries tiene suficiente amor qué entregarle a Sagitario sin pedirle nada a cambio, pero con la condición de que su relación sea igual. Serán la pareja ideal si logran limar cualquier aspereza y logren entenderse de maravilla.

Con Géminis sentirá una atracción instantánea y podrían tener una relación basa en una intimidad muy satisfactoria.

Con Tauro , el mejor entendimiento que tendrá es en la cama, ambos se dejarán llevar por la aventura de la pasión.

Con Escorpio no tiene buena compatibilidad, pues a éste le molesta la libertad de Sagitario y no la aceptará como parte de su relación de pareja.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .