Ritual de amor infalible para el Día de San Valentín

Foto: Istockphoto

Ritual de amor infalible para el Día de San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si buscas acercar el amor que te corresponde o mantener el romance con tu pareja, este ritual fácil y eficaz es el indicado. ¡Toma nota y aprovecha la energía de San Valentín!

Si ya estás cansada de esperar que el hombre ideal para ti llegue a tu vida puedes realizar un ritual de amor para conocerlo pronto o si buscas mantener enamorado a tu pareja y renovar su amor, también este hechizo es el indicado.

Para realizar este ritual de amor deberás tener papel de estraza, miel, una vara de canela, pétalos de rosa roja, un bolígrafo de tinta roja, una liga y una maceta con una planta. ¿Lista? ¡Aprovecha toda la energía del Día de San Valentín!

Dibuja el contorno de un corazón sobre una hoja tamaño carta de papel de estraza, usa la vara de canela como si fuera tu pincel y la miel tu pintura. Al centro del corazón, coloca los dos pétalos de una rosa roja.

Al prepararlo concéntrate en tu petición de atraer el amor de la persona indicada que el Universo tiene reservada para ti. Si ya tienes pareja, visualiza el bienestar de ambos, en que el amor fluye, permanece y se fortalece.

Después escribe con el bolígrafo de tinta roja, adentro del corazón y junto a los pétalos tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu signo zodiacal.

Dobla la hoja en siete dobleces y átala con la liga. Cuida que la miel no escurra, ni se salgan los pétalos. Entierra tu envoltorio en la maceta mientras repites:

Permite que el amor fluya y el Universo acerque a ti a la persona indicada para vivir un amor verdadero y duradero.

Es muy importante que este ritual de amor lo realices cuando no estés obsesionada con alguien que no te quiere.

Si estás soltera, deja que todo fluya y haz este hechizo para que esa persona especial llegue a tu vida lo más pronto posible.

Lo ideal es que aproveches la energía del amor del Día de San Valentín, pero puede hacer en cualquier otro día del año.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .