Ritual para llenarte de energía en tu cumpleaños

Foto: Istockphoto

Ritual para llenarte de energía en tu cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El día de tu cumpleaños, toda la energía del Universo está a tu favor, es el momento perfecto para realizar un ritual y atraer la abundancia, prosperidad y energía positiva que deseas. ¡Mira!

Los rituales se favorecen en fechas específicas y tu cumpleaños es el momento perfecto para llenarte de energía positiva, de este modo iniciarás con el pie derecho un nuevo ciclo de vida y atraerás todas las cosas buenas que deseas para ti. ¡Date el mejor regalo!

Toma en cuenta que toda la energía que recibes el día de tu cumpleaños te favorecerá durante los siguientes tres meses, así que los inicios de proyectos, metas, sueños y cambios de vida ¡están muy bien auspiciados por los astros!

Lo más importante para que el ritual funcione a la perfección es que pases tu día al lado de quienes amas, para que toda esa energía positiva no se afecte. ¡Aléjate de los mal vibrosos, de los envidiosos y de todos aquellos que no quieres!

Estrena ropa, accesorios, zapatos, ropa interior ¡lo que quieras! Cualquier detalle, por pequeño que sea, te favorecerá.

Toma tiempo para consentirte, arréglate bonita, cuida cada detalle de tu persona y apariencia, quizá un día en el spa te vendrá bien para poner bella de pies a cabeza.

Al apagar las velas de tu pastel pide tu deseo y atrae el humo hacia ti.

Para el ritual necesitarás preparar una infusión una noche antes con una manzana, canela, clavos de olor (uno por cada año que cumples) y yerbabuena. Deja hervir y tapa la olla toda la noche.

Si eres una persona muy ansiosa o hiperactiva, agrega manzanilla; si por el contrario eres tímida y callada, agrega pétalos de rosa, uno por cada año que cumplas.

Justo al levantarte de la cama, prende una vela ¡o todas las que quieras! No olvides hacerlo con cerillos de madera.

Cuela la infusión que preparaste la noche anterior y al terminar de bañarte, derrámala sobre tu cuerpo mientras visualizas tres proyectos que deseas realizar en el año nuevo que comienza para ti.

Antes de vestirte, escribe tus proyectos en tres papeles diferentes. Hazlo de forma detallada. ¿Cómo los realizarás? ¿En cuánto tiempo quieres que se materialice? Guárdalos en tres sobres rojos chinos y ponlos debajo de la vela que prendiste o llévalos contigo. En la noche, coloca tus sobres chinos debajo de tu almohada o duerme con ellos.

Lo más importante es poner toda tu buena energía y tus mejores intenciones para cumplir tus proyectos. ¡Mantén tu energía positiva durante todo el día! Inténtalo el resto del año.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .