¡Ritual para que te den anillo este año!

Si quieres que tu pareja te haga LA pregunta este 2022, esto es para ti
Por: Andrea Camarena
Lead
andresr/Getty Images
¡Así es como puedes dar un pequeño empujón a tu pareja para que pronto te comprometas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo sabemos, es horrible cuando tú y tu pareja ya han hablado de dar el siguiente paso y, de pronto, pareciera que 'todo le entró por un oído y le salió por el otro', pues el tiempo pasa y, tu man,o sigue sin un diamante que le dé brillo.

Aunque lo ideal es que toda incertidumbre o molestia por no haber recibido una propuesta formal de su parte, la hables directamente con él, también sabemos que cuando se decreta con alma y corazón, el universo es muy poderoso.

Si ya te urge que este año esa persona especial se arrodille y te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con ella, pero nada más no lo ves claro de su parte, aquí te dejamos un ritual que, de acuerdo con algunos sitios espirituales, podrían ayudarte a atraer las energías necesarias para hacer realidad esa propuesta.

Ritual para que te propongan matrimonio

Necesitas:
- Un puño de arroz sin cocer.
- Una vela roja.
- Un plato blanco de plástico.


Método:
1) Extiende el arroz en el plato.
2) Con tus dedos, forma las iniciales de tu novio: nombre(s) y apellidos. Entre más legible quede, mejor.
3) Repite la siguiente oración:


"Dios todopoderoso, que lo que sea que esté perturbando la propuesta de matrimonio que mi novio/pareja quiere hacerme, se aleje de nuestro camino. Si estamos destinados a caminar juntos al altar, que él pueda decidirse a hacerlo realidad pronto. Te lo pido de todo corazón".

4) Golpea el plato suavemente sobre la mesa 9 veces.
5) Prende la vela roja, cierra los ojos y visualízate de blanco, caminando hacia el amor de tu vida.
6) Abre los ojos, junta el arroz en una cajita, y guárdala hasta el día de tu boda que esperemos, con este ritual esté cada vez más cerca.

Otra manera que algunos sitios de Astrología creen efectiva, es colocar un anillo debajo de tu almohada tres noches a la semana durante el tiempo necesario hasta que llegue el gran día (el anillo); siendo que antes de ir a dormir debes depositar, en voz alta, todos tus anhelos respecto a la unión eterna con tu amado.

Si bien nada te asegura que aún haciendo todo esto, estarás pronta a casarte, las probabilidades sí aumentan cuando se acude a este tipo de rituales en los que el tu voluntad y alma están totalmente alineadas para manifestar tu compromiso así que ¿por qué no intentarlo?