Ritual de los Reyes Magos para cumplir tus deseos y sueños

Foto: Istockphoto

Ritual de los Reyes Magos para cumplir tus deseos y sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la noche de los Reyes Magos reina la magia, los deseos y los sueños. Este ritual te ayudará a cumplirlos y te conectará con tu niño interior, aquel que está lleno de ilusiones. ¡Es muy fácil!

Para realizar este ritual de la noche de los Reyes Magos necesitarás tu par de zapatos más nuevos, papel blanco, una vela de color blanco o dorado y cerillos de madera.

Deja tu par de zapatos más nuevos bajo el árbol de Navidad o en la ventana y dentro de uno introduce el papel en el que escribiste tus más grandes anhelos.

Mientras colocas tu carta con tus deseos y sueños visualiza que se realizan y cree en la magia de esta noche de los Reyes Magos.

Recuerda que la vida está llena de detalles, así que eso también es válido colocar en tu lista, no siempre se trata de cosas materiales por conseguir.

Enciende la vela con los cerillos de madera y colócala en un lugar seguro y repite esos buenos deseos y sueños que esperas conseguir este año.
Al acostarte, reza la siguiente oración a los Reyes Magos:

“Oh Santos Reyes Magos que desde Oriente supieron encontrar en el cielo el camino de Belén. Hagan brillar nuestra estrella, guíenos por el camino del bien, aléjenos de todo mal, de brujerías y malas voluntades. Yo los honro y les doy mi buena fe, porque creo en ustedes. Gracias por sus regalos, paz, abundancia, amor y felicidad, para este nuevo año y los venideros. Amén”

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .