Rituales con canela para atraer dinero

Descubre cómo usar este aromático ingrediente para que la abundancia llegue a tu vida.
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
Rituales con canela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde tiempos remotos, la canela ha sido utilizada para rituales espirituales de todo tipo al ser considerada símbolo de prosperidad, desarrollo y felicidad. Se dice que la particularidad más especial de este condimento es su capacidad de alejar las energías negativas en el ámbito financiero y atraer prosperidad. Como queremos que cierres este 2021 con la cartera llena, te presentamos algunos rituales que puedes hacer desde casa para que toda esta energía buena, caiga sobre ti.

-

Para atraer abundancia en general

Necesitarás una rama de canela y una imagen que represente la abundancia que quieres conseguir (un viaje al que quieras ir, un éxito en el trabajo, algo que te quieras comprar, un gasto que necesites pagar, etc).

Método: Una vez que tengas la imagen colócala en algún marco y acomódala en tu recámara a lado de una ventana o en algún lugar en el que reciba mucha luz natural. Una vez ubicado el espacio, toma la rama de canela y pégatela al entrecejo. Sosténla ahí y cierra los ojos.

Ahora visualízate a ti disfrutando de eso que está ahí en la imagen: con ese ascenso en el trabajo, con ese coche, o ese viaje a la playa que tanto anhelas. Tómate el tiempo que necesites y, cuando termines, deja la rama de canela sobre el marco de la imagen con un extremo orientado a ti. Ésta deberá quedarse ahí toda la noche. A la mañana siguiente retírala y agradece al universo por la abundancia que está por brindarte.

Tip: Haz este ritual, de preferencia, el primer jueves de cada mes (durante la fase lunar cuarto creciente).

Para que los ingresos en la casa o el negocio mejoren

Para éste necesitarás una rama de canela -preferentemente larga y gruesa-, azúcar blanca y canela molida.

Método: Quema la rama de canela como si estuvieras quemando una varita de incienso y déjala en algún lugar seguro, la usaremos más adelante. Después, rocía un poco de canela molida y un poco de azúcar en cinco puntos que consideres, son lo más importantes de tu casa o tu negocio. Por ejemplo, en tu casa puedes pensar en espacios como el lugar donde más pasan tiempo, donde guardan el dinero, etc. Y en tu negocio puede ser la entrada (por donde pasan los clientes), la caja registradora, en donde está el artículo de mayor valor, etc.

Una vez que pongas dichos ingredientes en esos cinco puntos, toma la rama de canela que dejamos quemando y recorre todo el lugar epolvoreándola en los espacios de los que desees alejar las malas vibras que pueden estar bloqueando la prosperidad en tu casa o negocio. Cuando termines, sólo cierra los ojos, y mientras sientes el olor de la canela entrar por tu nariz, decreta todo eso que quieres que llegue.

Tip: Para mejores resultados, haz este ritual el viernes en la noche cuando la luna esté saliendo.

Esperemos que con estos rituales puedas decir y presumir -más pronto que tarde- que tú eres testigo de los beneficios espirituales de la canela y que la prosperidad sí tocó a tu puerta. ¡Mucha suerte!