Rituales para la luna roja o luna de sangre ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Rituales para la luna de sangre o luna roja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una luna roja o luna de sangre sucede cuando la Tierra se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna. Es perfecta para atraer abundancia, limpiar energía y dar gracias a la energía femenina. ¡Mira!

La madrugada del domingo 20 de enero al lunes 21 de enero de 2019 ocurrirá un eclipse total de Luna y la convertirá en una luna de sangre o luna roja. Este fenómeno se repetirá hasta mayo del 2021. Además coincide con la primera superluna del año. ¡Con estos rituales aprovecharás toda su energía!

Ritual de luna roja para realizar tus deseos
Necesitarás papel, un lápiz, hojas de laurel y un vaso con agua.

Escribe en un papel todo lo que deseas atraer a tu vida, dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso con agua al lado y deja todo afuera con la luz de luna toda la noche.

Dirige tu mirada hacia la luna roja, no importa si no alcanzas a verla, su energía está presente y repite de corazón:

Luna roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… (describe tus deseos). Gracias”.

Al siguiente día guarda el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo hasta que se cumplan.

Ritual de luna roja para atraer la abundancia
Para canalizar toda la energía de la luna y lograr una perfecta conexión femenina necesitarás una cucharada de azúcar, agua, un tazón de vidrio, un vaso de vidrio y un billete.

Agrega poca agua en el tazón y luego agrega el azúcar al vaso que colocarás dentro del tazón que se humedezca o quede flotando.

Debajo del tazón coloca el billete, no importa su denominación, pero no lo podrás gastar, pues se convertirá en tu amuleto y deja que reciban la luz de la luna. No importa que esté nublado.

Repite en voz baja:
“Luna llena que tu luz y energía se transmute y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue a mi abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”.

Recoge todo antes de que el sol directo toque los elementos de tu ritual. Coloca el billete en tu cartera. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.

Ritual de luna roja para abrir los caminos
Necesitarás velas de color rojo, blanco y amarillo. Una rama de romero seco, una rama de ruda seca, 4 hojas de laurel, carboncillo, un plato de barro grande y un cuenco también de barro, 100 gramos de sal de mar y un lápiz.

Sobre el plato de barro, coloca la sal de mar y con tu dedo índice dibuja un espiral en la sal, es símbolo de evolución y crecimiento.

Con el lápiz, escribe tu nombre completo dos veces en cada una de las velas. En sentidos contrarios, de la mecha a la base y viceversa.

Coloca las tres velas sobre la sal formando un triángulo con ellas. La vela roja en la punta, la blanca del lado derecho y la amarilla del lado izquierdo.

En el centro del triángulo coloca el cuenco de barro y quema el carboncillo, cuando se encienda coloca las hojas de laurel, ruda y romero previamente trituradas.

Enciende las velas con un cerillo de madera en el mismo orden en que las colocaste. Coloca todo a la luz de la luna. Y deja que se consuman las hierbas trituradas por completo.

A la mañana siguiente, toma las cenizas y espárcelas en un lugar donde corra el agua, el resto de los elementos tíralos sin mirar atrás.
Cuando percibas tu evolución, dale las gracias a la próxima luna nueva por los favores concedidos.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .