Rituales para hacer en Nochebuena

Atrae prosperidad y aleja las malas vibras en estas fechas tan especiales
Por: Andrea Camarena
Lead
Jokic/Getty Images
Los mejores rituales para atraer lo mejor esta Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguro que has escuchado de muchas tradiciones que se suelen hacer para atraer la abundancia, la unión, e incluso el amor. No obstante, puede ser que las tengas más presentes como rituales de Año Nuevo, pero la realidad es que también existen mucho que puedes hacer en Navidad, aprovechando así el aura espiritual y las buenas energías que en ésta emergen.

A continuación te dejamos algunos de los rituales más comunes de estas fechas para que puedas hacerlos con el resto de tu familia y, con ello, atraer todo lo bueno a tu hogar.

Ritual para la prosperidad económica

Enhancement
FJZEA/Getty Images/iStockphoto
-

Se trata de un ritual bastante sencillo. Simplemente tienes que colocar siete monedas bajo el árbol de Navidad en la noche del 24 de diciembre mientras decretas toda la bonanza económica que deseas ya sea describiéndola en voz alta, con alguna afirmación como “no me faltará dinero este año”, o escribiéndolo en un papel.

Puedes complementarlo poniendo adornos color dorado cerca de las monedas para hacer más probable que la prosperidar llegará.

Ritual para la prosperidad sexual

Enhancement
Viacheslav Peretiatko/Getty Images/iStockphoto
-

Con este ritual, además de atraer a ti la prosperidad amorosa o sexual a tu vida, también puedes ayudar a alguien cercano que la necesite. El ritual consiste en utilizar ropa interior de color rojo o rosa durante Nochebuena y Navidad, ritual que aunque suele hacerse el 31, duplica sus posibilidades si se hace también el 24 y 25. Esto, como decíamos, puede ser benéfico tanto para ti como para algún conocido que se las vea negras en el amor.

Como tip, ¡es mejor si la ropa interior roja o rosa te la regala alguien! Así que si ves a tu comadre sufriendo por amor, no dudes en regalarle algo sexy para que la pasión llegue a su vida.

Ritual para alejar la energía negativa

Enhancement
nzphotonz/Getty Images/iStockphoto
-

Hay personas que suelen realizar este ritual desde el 23 de diciembre, sin embargo, es igualmente válido hacerlo el 24. Éste consiste en colocar sal de grano en las esquinas de tu casa para que, durante la noche, absorban todas las malas energías y vibras negativas que pueda haber. La mañana del 25, barre toda la sal y sácala de tu casa. Es un ritual sencillo, pero muy poderoso.

Existen otros rituales que puedes realizar esta noche, como el clásico beso debajo de un muérdago, o colocar una rama de éste en tu puerta. Lo importante es que, sean cuales sean los rituales que hagas, sean aquéllos que se alineen mejor con tu vida y lo que estás buscando. ¡Felices fiestas!