Sagitario: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Sagitario: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tu honestidad es tu gran virtud y también tu gran defecto, pues llegas a ser muy duro con quien amas. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Sagitario eres tan honesto que llegas a perder amigos cuando lanzas alguno de tus duros discursos, quien te conoce de verdad, sabe que no eres mal intencionado.

Tu mal carácter suele causarte problemas pues nunca dejas un conflicto sin resolver.

Eres muy leal con tus amigos, aunque pelees, nunca dejes de sentir amor por ellos. Necesitas que los otros entiendan tu humor diferente y tu necesidad de expresar tus verdades internas.

Sueles sentirte “atrapado” con ganas de escapar del lugar dónde estás. Siempre estás en búsqueda de aprender cosas nuevas y a personas nuevas.

A tus amigos les tienes mucha confianza y aunque eres muy sociable, conservas a tus verdaderos amigos por muchos años.

Leo y Aries serán tus grandes amigos, pues comprenden perfecto tu honestidad. Podrán estar juntos y platicar de cualquier tema y mantendrán inalterable su sentido del humor, a veces negro y sarcástico.

Con Acuario compartes la misma visión del mundo y la rebeldía natural. Así como la seriedad con la que enfrentar ciertos temas. Serán amigos inseparables.

Libra también será un amigo cercano, pues ambos se entregarán cosas que el otro no posee. Tú le brindarás rebeldía y aventura y él la estructura que se te dificulta conseguir.

Con Capricornio podrías llevar una relación cordial, pero no buena. Con Piscis tendrás problemas por su extrema sensibilidad, pues tu franqueza lo hará sentir mal y no soportarás su poca fuerza y falta de carácter.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.