Sagitario: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Sagitario: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sagitario para enamorarte necesitas sentirte apoyado por tu pareja; disfrutar y ser su amigo incondicional. Así es como conquistas a cada signo zodiacal. ¡Entérate!

Sagitario eres tan libre y etéreo que te lleva tiempo admitir que estás enamorado. En realidad temes que al comprometerte pierdas libertad, por lo que al principio no te interesan las etiquetas, solo hasta sentirte seguro.

Una vez enamorado te entregarás por completo a tu pareja, la proteges, la admiras y te implicas hasta los huesos.

Romperás todas tus estructuras para vivir el amor con plenitud, estás dispuesto a ser generoso y dedicado para hacer feliz a tu pareja. Necesitas sentirte apoyado y disfrutar ser el amigo incondicional de tu pareja y su amante.

Tu optimismo y vitalidad te llevarán a ser impulsivo durante la etapa de seducción en la que buscarás el placer y las experiencias nuevas.

Aries
Forman una unión maravillosa por su alta compatibilidad. Ambos son libres, optimistas y enérgicos.

Para conquistar a Aries deberás invitarlo a nuevas experiencias como viajes, cultura, descubrimientos, diversión, salidas originales y extravagantes. Se entenderán muy bien y se divertirán mucho juntos.

Mostrarle que eres capaz de amar sin ataduras es tu mejor estrategia para enamorarlo. Apóyalo y acompáñalo en sus proyectos, pues busca un cómplice y tú eres la persona perfecta.

Tauro
Tienen una compatibilidad muy baja, pues Tauro necesita un mundo real y tangible para ser feliz y estar tranquilo. Llegarás a desconcertarlo mucho.

Para conquistarlo deberás entender que es práctico, tradicional y estructurado. Tu indecisión, impulsividad y excesiva independencia lo alejará de tu lado.

Solo si le prestas mucha atención y apoyo se sentirá seguro contigo, pues busca una relación de pareja estable, exclusiva y una rutina tranquila.

Géminis
Gozarán de una relación de pareja estimulante y feliz. Pues Géminis tiene mucho en común contigo como el amor por la libertad, la búsqueda del conocimiento, la vida social activa y motivadora.

Se les dificultará mantener el equilibrio, pues ambos tienen problemas para comprometerse y entregarse por completo.

Si deseas conquistarlo, deberás ser paciente, evitar presionarlo y atarlo. Tampoco debes alejarte demasiado, ya que Géminis no logrará engancharse y desaparecerá de tu vida.

Cáncer
Sentirán una fuerte atracción desde el inicio, pero con el tiempo su relación de pareja se complicará, pues son muy diferentes al amar.

Si decides conquistarlo, tendrás que esforzarte para desarrollar lo que Cáncer necesita, pero en realidad no tiene tu naturaleza.

Se enamorará si le ofreces compromiso, estabilidad y fidelidad. Necesita seguridad y proyectar a futuro. Si no estás dispuesto a dejar de ser impredecible, lo mejor es alejarte o terminarás lastimándolo.

Leo
Una vez que aprendan a tolerarse y entenderse su amor será ilimitado.

Tu vitalidad y gusto por la aventura lo conquistará. Su primera cita ideal es invitarlo a hacer algo divertido y novedoso.

Lo conquistarás con halagos y prestándole atención, pues Leo es intolerante a la indiferencia. Tampoco aceptará que seas inquieto o vaciles sobre tu interés hacia él.

Ambos necesitan un vínculo fuerte de complicidad y compañerismo.

Virgo
Sus diferencias les acarrearán problemas, así que será muy complicado tener una relación de pareja armoniosa.

Tú buscas expansión, libertad y movimiento, mientras que Virgo está interesado en estabilidad, tradición y organización.

Atraerás su atención tolerando sus constantes críticas sobre tu forma de actuar. Después deberás demostrarle que puedes ser responsable y comprometerte.

Virgo necesita seriedad y tranquilidad, incluso en el amor y en la cama. Le gustará tu actitud valiente y aventurera que podría complementarse con su practicidad.

Libra
Formarán una relación de pareja estimulante y compatible, pues ambos disfrutan de una vida social activa, de la tranquilidad del hogar y de los placeres sexuales.

Lo conquistarás con tu actitud optimista y aventurera. Deberás plantearle una relación relajada e íntima, alejada de las rutinas sociales.

Ambos disfrutan de lo novedoso, por lo que será el compañero perfecto para tus aventuras.

Escorpio
Solo con paciencia y perseverancia lograrán establecer una relación de pareja.

Deberás aprender a tolerar los dramas de Escorpio, así como su seriedad y carácter fuerte. Aprovecha tu optimismo para acompañarlo en sus crisis.

Te exigirá compromiso y fidelidad, así que lo mejor es dejarlo claro para que te elija, pero tampoco te entregues demasiado, pues perderá el interés en ti.

Para conquistarlo deberás ser sutil y metódico; constantemente te probará.

Sagitario
Su afinidad es natural y formarán una relación de pareja maravillosa. Deberás acercarte con simpatía, transparencia y espontaneidad.

Conquistarás a Sagitario con aventuras, diversión cariño y complicidad. Lo seducirás con conocimiento, descubrimiento y novedades.

Su primera cita ideal sería organizar una salida cultural original, donde puedan sorprenderse y divertirse juntos.

Cuando consoliden su relación, deberán cuidarse de no caer en la rutina.

Capricornio
Es un signo zodiacal muy complicado de enamorar y tu personalidad le resulta chocante.

Aún si quieres conquistarlo, deberás alejarte de las ilusiones y fantasías, pues no las comprende y te percibirá como alguien loco o inmaduro.
Capricornio es serio, metódico y aparenta no tener sentimientos.

Si logras contagiarle optimismo, apoyarlo en sus proyectos y respetar su intimidad podrían lograr una relación de pareja por algún tiempo.

Acuario
Tienen excelente compatibilidad, su unión será invencible. Ser amigos al principio le ayudará a conocerte y percibir la afinidad y complicidad que tienen.

Con conversaciones intensas lograrás compartir tu conocimiento y cultura y podrán expresar sus diferentes puntos de vista, así como su afán de crear un mundo mejor y más justo.

Acuario disfruta de su vida social activa, evita mostrarte incómodo con su espíritu libre, pues contigo tiene una conexión exclusiva y un compañero incondicional.

Piscis
Esta es una de las uniones más compatibles del horóscopo, pues forman una relación feliz y sólida basada en la tolerancia y el cariño.

A Piscis lo enamorará tu actitud soñadora, tus fantasías y tus ganas de expandir los horizontes. Compartir tus ilusiones motivará su afinidad.

Es sensible e idealista en el amor, así que deberás cuidarlo, contenerlo, así como bombardearlo de ternura, atención y contacto físico.

Háblale de compromiso desde el principio, pues no se arriesgará a una relación superficial o pasajera.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .