Sagitario: ¿qué tan compatible es con los otros signos de fuego, Aries y Leo?

¿Fuego contra fuego? Aquí te decimos qué sucede cuando estos signos se juntan
Por: Andrea Camarena
Lead
Galeanu Mihai/Getty Images/iStockphoto
Descubre qué tan explosivos o afines son estos signos entre sí
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasó el 22 de noviembre y con él llegó la 'Sagitario Season'. Este signo del zodiaco, el noveno, se caracteriza por ser muy aventurero y particularmente carismático. Aceptémoslo, son de las personas más alegres en nuestras vidas.

Primero lo primero, quizás ya conoces todo lo que necesitas saber acerca de los Sagitarios, pero en caso de que no, aquí te decimos algunas de sus características principales:
- Su símbolo es el arquero.
- Las personas de este signo apuntan a lo más alto como buenos optimistas.
- Son abiertos, intrépidos y de espíritu libre.
- Son divertidos y siempre quieren experimentar.
- Y sí, como ya lo sospechabas. es uno de los tres signos de fuego.




¿Cómo es Sagitario en el amor?

Al ser un signo de fuego, Sagitario se suele guiar por la pasión y el deseo. Usualmente son los graciosos y sociales de la relación, los elocuentes. Con Sagitario nunca te aburrirás, pues siempre estarán buscando la siguiente aventura y en esencia, son muy fieles y entregados en sus relaciones. Aunque puede ser un reto seguirles el ritmo, ¡ten por seguro que vale la pena!

¿Cómo es Sagitario con los otros signos de fuego?

Si eres sagitario y te estás preguntando qué tan compatible serían con tus compañeros de elemento, Aries y Leo aquí te lo explicamos:

- Sagitario y Leo: ¡La pareja ideal! Leo es el quinto signo del zodiaco, y junto a Sagitario hacen a una de las parejas más completas. Ambos se caracterizan por ser alegres, energéticos, y gustan de explorar nuevos horizontes.

Aún así, no todo es miel sobre hojuelas. Leo gusta de ser dominador, cosa que Sagitario puede juzgar a veces, no obstante, si canalizan esa energía y fiereza en la cama, se convierten en una combinación fogosa y llena de vida que cualquiera envidiaría.

- Sagitario y Aries: Aries es el primer signo del Zodiaco, sólo a cuatro de distancia de Sagitario, por lo que hacen una de las mejores combinaciones posibles. Comparten una sed de aventuras que reflejan en su relación, siempre soñando, pero enfocados en acciones.

Como signos de fuego, ambos son excelentes en la cama y están decididos a sacar lo mejor de la vida. Pero ojo, hay una aspecto en que ambos pueden chocar: el ritmo. Si bien ambos se encienden rápidamente, Aries es un poco más impulsivo que Sagitario. Sagitario puede cuestionar más las cosas en ocasiones, mientras que Aries se deja llevar por sus instintos más fácilmente.

Como podrás ver, mezclar dos signos de fuego puede tener sus complicaciones, pero al final el riesgo siempre tendrá su recompensa, pues Sagitario es sumamente compatible con los dos. Cuentan las malas lenguas que mezclar fuego con fuego puede ser peligroso, ¿tú ya lo probaste?