iStock

5 signos del zodiaco que tardan en recuperarse de una ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las rupturas amorosas son difíciles, pero estos signos sufren más de la cuenta

Romper con la pareja puede costar muchas lágrimas, pero ¿sabías que cada persona reacciona diferente gracias a la influencia de los astros? De acuerdo con la adivina Mhoni Vidente, estos son los signos del zodiaco que más tiempo se tardan en recuperar de una ruptura amorosa.

Tauro
A los Tauro no les gusta estar solos, por eso cuando terminan una relación sufren mucho, al grado de que se la pasan pensando en lo maravilloso que fue en lugar de centrarse en su futuro. En el fondo solo quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. En las rupturas, ellos viven en el pasado.

Géminis
Géminis sufre un desgaste emocional y no precisamente por el fin de su relación. Ante una ruptura, el signo de aire siente la necesidad de convencer a todos de que está bien, así que gasta toda su energía tratando de demostrarlo. Esa es la verdadera razón por la que tarda tanto tiempo en recuperarse.

Virgo
Este signo de Tierra suele pensar que todo fue su culpa y que si las cosas no funcionaron con esa persona, no lo harán con ninguna otra. Su problema es que no dejan descansar su cerebro y por supuesto, esto evita que su alma no pueda recuperarse con facilidad.

Escorpio
El signo de agua pierde el equilibrio después de una ruptura amorosa. Termina tomando decisiones imprudentes y equivocadas. Esto lo lleva a aislarse de la gente y a sobrellevar su dolor en soledad, lo que dificulta el proceso de sanación.

Acuario
Acuario jamás reconocerá su dolor, al contrario. Hará todo lo posible por ignorarlo, para distraerse y para olvidar. Al principio le funciona, pero con el tiempo solo termina sufriendo más.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.