Top 5: Los signos zodiacales que tienen más problemas para separarse

Foto: Istockphoto

Top 5: Los signos zodiacales que tienen más problemas para separarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cuando tienes una relación tóxica lo mejor es separarse, pero existen signos zodiacales que tienen problemas para hacerlo. ¡Descubre si estás en la lista!

Piscis
Eres muy emocional y amas con intensidad, al grado de ponerte en la piel de los demás. Podrás tener la relación más tóxica de la historia, pero te mantienes junto a esa persona aunque todo mundo te diga que no te conviene.

Cuando te enamoras, abres tu corazón sin reservas y priorizas a tu pareja antes que a ti mismo, por lo que sueles ser víctima de tu propia nobleza. No te importa el riesgo, siempre el amor será más importante.

Escorpio
Incluso cuando estás consciente de que tu relación de pareja te hace daño te mantienes a su lado porque te cuesta demasiado trabajo dejarlo ir.

Eres sobreprotector y sueles apostar todo por tu pareja, por lo que decidirás luchar contra todo y todos para llegar hasta el final. Una relación tóxica es demasiado complicada para ti. No sabes ni quieres retirarte, solo lo harás hasta que toques fondo.

Cáncer
Eres tan emocional que te entregas por completo cuando estás enamorado y harás todo lo que esté en tus manos para que las cosas funcionen siempre.

El problema es tu dificultad para comprender que una relación de pareja es responsabilidad de dos personas y no solo tuya. No te cansarás de intentar resolver los problemas tú solo y siempre tendrás la esperanza de lograrlo para que su relación dure toda la vida.

Libra
Siempre buscas la felicidad de quienes te rodean y en especial, de tu pareja. Disfrutas las relaciones a largo plazo y aunque eres enamoradizo, no logras diferenciar cuando estás en una relación tóxica.

Tienes problemas para alejarte de quien no te conviene, prefieres hacer entender a tu pareja que todo puede cambiar para mejorar, aunque te lleve la vida entera lograrlo.

Tauro
Eres tan fiel y leal que cuando se enamora lo hace hasta el final, sin filtro, sin freno, sin medida, sin condiciones.
Buscas seriedad y tener las cosas claras, por eso cuando decides entregarle todo tu amor a una persona te será difícil dejarla marchar. Pues además no soportas los cambios. Abandonarás una relación tóxica hasta que pienses que te estás haciendo daño o lastimas a quien quieres.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.