Estos signos zodiacales serán infieles durante octubre

Foto: Istockphoto

Estos signos zodiacales serán infieles durante octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según las predicciones del horóscopo, cuatro signos zodiacales caerán en la tentación de la infidelidad durante octubre. ¿Está tu pareja en la lista o ya tenías el plan de ponerle el cuerno tú?

Libra
Quizá una decepción amorosa del pasado te marcó tanto que ahora buscas “castigar” a todo aquel que de verdad quiere un compromiso contigo.

Es probable que aunque estés enamorado de tu pareja estés pensando en serle infiel, solo por adelantarte a lo que supones que tu pareja hará.

Recuerda que para que una relación amorosa funcione deberás confiar en el otro. ¡Supera los errores del pasado!

Géminis
Tu peor enemigo será la rutina, pues afectará incluso a tu relación amorosa. Resiste la tentación de la infidelidad por falta de tiempo con tu pareja.

Prueba nuevas experiencias con tu amor y date cuenta que es una persona tan especial que de verdad quiere intentar una relación formal contigo.

¿Qué pueden experimentar? ¡Desde actividades recreativas hasta nuevas posturas sexuales!

Aries
Una relación de pareja no solo es atracción física, los besos y el sexo no son suficientes para mantener su amor, mucho menos para hacerlo crecer.

Si no te sientes completamente a gusto con tu relación de pareja y estás pensando en serle infiel es porque te falta compromiso, confianza y comunicación.

Recuerda no hacer lo que no quieres que te hagan, así que controla tus emociones y acércate a tu pareja para tener una relación intensa en todos los sentidos.

Capricornio
El plan se salió de tus manos y terminaste enamorado de tu pareja. ¡No repitas la historia! No vale la pena planear una infidelidad con alguien que te llama la atención, deja de portarte mal y asume el compromiso que adquiriste con tu pareja.

Déjate sorprender por tu amor durante octubre, bien sabes que lo suyo sí es amor. ¡Solo tienes que dejarte llevar!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .