Top 5: Estos son los signos zodiacales que más daño pueden hacerte

Foto: Istockphoto

Top 5: Estos son los signos zodiacales que más daño pueden hacerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

No son signos zodiacales que nacieron malvados, sino que sabrán defenderse tan bien que te harán creer en el karma. Si los dañas ¡te harán trizas! ¿Conoces a alguien de la lista?

Géminis
No significa que sea el signo zodiacal más malvado del Horóscopo, sino que te hará daño cuando lo hayas herido y en verdad te lo merezcas. Si lo traicionas ¡espera su reacción!

Es muy inteligente y le gusta conocer muy bien a quien lo rodea, por lo que dará el golpe exacto en dónde más te duela.

Géminis conoce tan bien tus virtudes y tus defectos que sabrá perfecto dónde atacarte. Por lo que el dolor que produzca será enorme. Su carácter imprevisible te impedirá prever el golpe.

No tendrá ningún remordimiento pues solo se habrá defendido del daño o traición que le provocaste antes. ¿Te recuerda a alguna villana de telenovela?

Escorpio
Jamás lo traiciones pues se convertirá en la maldad en persona. No hace daño por quererlo, sino porque lo obligas a devolverte lo que le hiciste.

No cree en el karma, así que prefiere hacer justicia por propia mano. ¿Cuándo te lastimará? Eso depende de cuánto lo hayas hecho tú.

Escorpio ni perdona, ni olvida. Así que si prefieres evitar todo el veneno de su aguijón lo mejor es tratarlo como él es contigo.

Ten cuidado, pues es desconfiado, llega a ser malpensado, pero es muy intuitivo, así que tendrá los motivos suficientes para demostrar que tiene la razón de su desconfianza. ¿Recordaste a algún villano de Las Estrellas?

Aries
Se distingue por su temperamento y carácter. Así que por las buenas tendrás a una de las mejores personas a tu lado, pero de malas es preferible no conocerlo.

Lo mejor es dejarlo tranquilo, pues al ser tan impulsivo se puede volver muy peligroso cuando se molesta, dará el golpe para volver a su paz.

Si lo incomodas, Aries se desquitará sin importarle que después se arrepienta y no encuentre cómo disculparse.

Es impaciente, así que suele meterse en problemas por ello, si lo provocas encontrarás su reacción inmediata. Evita molestarlo en un momento inoportuno pues quizá no estés listo para escuchar su furia.

Acuario
Es un signo zodiacal de Aire, por lo que es impredecible, nunca sabes de qué humor estará, es complicado entenderlo.

Es independiente y en apariencia nada le afecta, por lo que te hará daño sin que te des cuenta.

Acuario es muy sentimental, pero pocas veces lo demuestra. Podrás derretirte de amor por él y jamás te darás cuenta que eres correspondido y eso duele.

No mostrará sus emociones, no te dirá un “Te amo”, poco a poco su indiferencia es la que te lastimará.

Virgo
Es una persona analítica, controladora y perfeccionista. Es muy fiel a sus principios y a sí mismo.

Es muy paciente, pero su carácter es difícil de comprender. Es tan pesimista que llega a ser malpensado y desconfía de los demás sin motivo alguno. Aunque su intuición pocas veces le falla.

Cree que es preferible hacer daño antes de ser lastimado. Así que procura no entrometerte en sus asuntos, ni presionarlo, ni intentar mandarlo.

¡Ni se te ocurra tocar o tomar sus cosas sin permiso! Virgo enloquecerá y te atacará. Es tan inteligente que después sabrá exactamente cómo solucionar su arranque de furia.

Podrá dañarte mucho y aunque es muy orgulloso, terminará arrepentido si actuó de forma exagerada y te pedirá perdón.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si quieres ir a la sección de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .