Estos signos del zodiaco odian la Navidad, igual que el Grinch

Foto: Istockphoto

Estos signos del zodiaco odian la Navidad, igual que el Grinch

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Navidad es un tiempo para reencontrarse con la familia y los amigos, aunque existen personas que no lo disfrutan. Descubre quiénes son los Grinch del horóscopo ¡aquí!

Aries, Virgo y Libra son los tres signos del zodiaco que no disfrutan para nada la Navidad, te decimos cuáles son sus razones para convertirse en un Grinch.

Aries
Les encanta trabajar, les desagradan los retrasos, por lo que no disfrutan las vacaciones decembrinas pues se ven obligados a descansar y a alejarse de su verdadero motivo de la vida: el trabajo.

Adoran trabajar en los días festivos, para nada disfrutan la idea de quedarse sentados en casa para disfrutar de su hogar y de la familia.

Un Aries en Navidad se pone de mal humor y es capaz de arruinar el espíritu navideño para quienes lo rodean, pues no disimularán que prefieren estar en otro lugar.

Virgo
Son tan críticos consigo mismos y con los demás que se la pasan juzgando a la familia y a los amigos en cada reunión.

En vez de disfrutar el intercambio de regalos, se preocupan más por pensar si los suyos son suficientemente buenos.

Su dieta saludable es casi imposible respetarla en Navidad debido al exceso de comida y alimentos que casi no consume.

En periodo vacacional suele estresarse, mucho más de lo normal, por lo que prefieren evitarlo a toda costa.

Libra
Las vacaciones son muy ruidosas para Libra, pues no le gustan tantos comentarios a la vez, y las excesivas conversaciones le roban la paz y la tranquilidad.

A Libra no le gusta la atmósfera de las vacaciones, pues les incomoda que lo observen y quieran saber mucho sobre su vida.

Por lo regular, son personas tan reservadas que no les encantan las celebraciones como Navidad, pues se siente presionado socialmente.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .