Publicidad

Descubre cuánto huye del amor tu signo zodiacal ¡y tu crush!

Descubre cuánto huye del amor tu signo zodiacal ¡y tu crush!
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Todos los signos zodiacales huyen del amor o del compromiso o de cualquier emoción en mayor o menor medida. ¿Cuánto se aleja del amor tu signo zodiacal? ¡Sigue leyendo!

Acuario


Huye de cualquier emoción, pues tiene dificultades para expresarlas, por eso prefiere huir del amor antes que enfrentarlo.

Su personalidad es libre, le encanta hacer lo que se le antoja por lo que el compromiso no es parte de sus prioridades.

En el fondo, Acuario desea enamorarse y disfrutar una relación de pareja como lo hacen los demás, pero no está listo para compartir sus sentimientos.

Publicidad

Acuario solo se enamora cuando siente una conexión fuerte con la otra persona y desde el principio. Si no huye, si comparte sus emociones, puede llegar a tener una relación de pareja mágica.

Géminis


Para que se enamore completamente deberá encontrar a una persona con la que nunca se aburra, alguien tan versátil, divertido y aventurero como él, pues saldrá huyendo cuando se termine toda esa adrenalina.

Géminis necesita drama y pasión en sus relaciones de pareja para mantener el interés, de lo contrario, se dará la vuelta antes de conocer por completo a su pareja. ¡Odia aburrirse y la rutina!

Publicidad

Para que Géminis se entregue por completo al amor deberá aprender que: “el amor no siempre tiene que ser complicado para ser romántico”. Aceptar estar cómodo y relajado, no es sinónimo de aburrimiento.

Virgo


Huye del amor por miedo a ser lastimado. Aunque en apariencia es fuerte, en realidad es más vulnerable de lo que parece pues prefiere ocultar su sensibilidad.

Es tan perfeccionista Virgo que intenta ser el mejor en todo y aparenta ser intocable, pues así nadie logrará hacerle daño.

Es una persona muy crítica y difícil de complacer e impresionar, pues lo usa como escudo para sus inseguridades y sus miedos.

Virgo vive aterrado de que alguien entre a su corazón y juegue a su antojo. No imagina que alguien rompa su complejo de superhéroe, pero aunque intente huir, siempre se enamora.

Capricornio


Deja al amor al final en su lista de prioridades pues siempre tiene mejores cosas qué hacer que enamorarse, pues por lo regular tiene varios planes por lo que será difícil atraer su atención.

Publicidad

Capricornio está seguro que no necesita del amor para ser feliz y que su independencia es lo mejor de su vida.

En el fondo, le gustaría encontrar a una persona que lo acompañara en su viaje de vida. Cuando se enamora demostrará su amor con acciones, jamás escucharás un “Te amo” de sus labios.

Aries


Ama los imposibles y lo difícil; disfruta cada desafío que se le presenta pues se alimenta de pasión y riesgo.

Aries se enamora con facilidad y lo entrega todo, pero cuando su relación de pareja ya no le supone ningún riesgo se alejará, pues no le gustan las relaciones a largo plazo que no le suman riesgo a su vida. Odia la monotonía.

Son tan apasionados e intensos que puede llegar a asustar a las personas tímidas que lo rodean.

Su impaciencia provocará que se alejen del amor, pues no piensan esperar.

Publicidad

Sagitario


Le encanta amar y sentirse amado. Una vez enamorado, prometerá un mundo lleno de aventura y diversión.

En realidad no huye del amor, sino del compromiso. Pues es tan despreocupado que complicará sus relaciones de pareja.

Sagitario es tan atractivo e irresistible que es difícil no caer en sus redes, para algunos, lucirá inalcanzable.

Disfruta comunicarse con los demás y expresar todo lo que siente. Su sed de aventura le impide centrarse en una sola relación.

A Sagitario le encanta la pasión y si se enamora de verdad, tendrá una relación de pareja mágica, pero con un miedo real al compromiso.

Leo

Disfruta ser el centro de atención en cualquier lugar, los desafíos y cualquier reto. Es una persona muy romántica, le encanta enamorarse y soñar, aunque su mayor riesgo sea decepcionarse con facilidad.

Publicidad

Si Leo no se siente amado o no tiene la atención que requiere huirá rápido, pues no piensa perder del tiempo con alguien que no le ofrece lo que pide.

Puede ser muy cariñoso y muy arrogante; su orgullo dificulta una relación de pareja. Su mayor escudo será proteger su dignidad.

Abandonará a su pareja antes de ser vulnerable frente a él, pues no permitirá poner en riesgo a su corazón.

Tauro

Es una persona tan práctica que huye de enamorarse de las personas equivocadas, pero lo olvidará en cuanto se enamore.

Cuando Tauro tiene pareja nunca se rendirá, aunque existan muchos problemas a su alrededor, intentará arreglarlo todo incluso cuando lo mejor sería abandonar.

Suele ser una persona calmada, pero llegará a perder la paciencia y ser tan feroz que en vez de alejarse, decidirá permanecer. Es fácil que permanezca mucho tiempo al lado de la persona equivocada.

Publicidad

Piscis


Es uno de los signos zodiacales más románticos, parece que mira el mundo a través de un cristal rosado. Cree que el amor debería ser como el de las películas. Es un niño que espera ser feliz siempre.

El problema de Piscis es que su mundo de fantasía no es real y al ser una persona tan emocional, depende mucho de las conexiones que tiene con los demás.

Su mayor debilidad es ser tan soñador, pues muchas veces lo defraudan en el amor porque no vive la típica comedia romántica. Le convendría aprender que es necesario trabajar en las relaciones para que surja la magia.

Libra


Necesita rodearse de gente para ser feliz. Le encanta el amor más de lo que cree y jamás tiene miedo de enamorarse, pero sí al compromiso. En especial, si se trata a largo plazo.

El peor defecto de Libra es su indecisión, pues dificulta sus relaciones de pareja. No le gustan las personas dependientes que le impidan hacer las cosas como le gustan.

Libra odia sentirse agobiado o que le digan lo que debe de hacer. Le encantaría encontrar a la persona con quien encaje a la perfección y que sea su complemento perfecto.

Publicidad

Ama el amor sano, libre. Necesita alguien con quien compartir buenos momentos, opiniones, gustos pero sin perder su libertad.

Escorpio


Es uno de los signos zodiacales más sensuales, pero no le entrega su corazón a cualquiera, pues necesita confiar y cerciorarse que es alguien que vale la pena antes de dar su amor.

A Escorpio se le dificulta encontrar el verdadero amor, pues le cuesta trabajo encontrar a una persona 100% fiel y real. Le lleva varios años construir la confianza con alguien.

Es poco probable que huya del amor, pues rara vez se enamora a la ligera. Cuando Escorpio elige pareja es porque sabe que es especial.

Tiene la madurez necesaria para no perder el tiempo enamorándose de la persona incorrecta, jamás pondría en riesgo a su corazón.

Cáncer


Jamás huirá del amor, pues vive enamorado del amor, lo convierte en su hogar. Pero si le rompen el corazón, se dará la vuelta para nunca más volver.

Publicidad

Cuando se enamora Cáncer es feliz, se siente completo y demuestra su amor cada día, a cada hora.

Es todo romance, jamás ocultará sus emociones, pero si le hacen daño se protegerá tanto que no volverá a demostrar sus emociones, ni a decir “te amo” por temor a hacerse daño a sí mismo.

Si alguien lo lastima, optará por callarse antes de hablar las cosas. Es muy tranquilo y sincero con sus emociones.

Cáncer necesita una pareja que sea capaz de leer entre líneas y romper su caparazón. Nunca huirá del amor, al contrario, hará lo que haga falta para encontrarse con él.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Publicidad

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.