Estos signos zodiacales terminarán con el corazón roto el 2018

Foto: Istockphoto

Estos signos zodiacales terminarán con el corazón roto el 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tres signos zodiacales sufrirán los estragos del Universo y terminarán el año 2018 sin pareja, pero iniciarán el 2019 lejos de esa relación tóxica ¡que no les conviene!

Virgo, Sagitario y Libra lograrán terminar el año solteros, pero no hay por qué tirarse al drama, pues con el tiempo se darán cuenta que deben agradecer esta ruptura amorosa, pues en realidad se están alejando de la relación tóxica que no les conviene e iniciarán el 2019 listos para encontrar al verdadero amor.

Virgo
Las dudas rondan a tu relación desde el principio de su amor; pero en diciembre tomarás la decisión final de alejarte de tu pareja, ahora sí muy consciente de que te da más lágrimas y tristezas que sonrisas y alegría.

Debes recodar que todo en esta vida tiene cambios y que nada es permanente.

Lo recomendable es esforzarte porque esta desilusión amorosa no arruine tus fiestas navideñas.

¡Aprende a ser feliz y mira hacia un mejor futuro en el 2019!

Sagitario
Haz notado las actitudes dominantes y posesivas de tu pareja. ¡Es justo la señal que te hacía falta para alejarte de esa persona que te hace sentir prisionero!

Lo mejor es que comiences el Año Nuevo lejos de esa persona que te impide ser tú mismo y no te permite ser feliz con quiénes te rodean.

Recuerda que el amor no se trata de ser esclavo de tu pareja, sino de debatir opiniones, analizar decisiones conjuntas y encontrar un punto de equilibrio entre ambos.

Con un poco de paciencia, notarás que en enero los asuntos del amor regresarán a la calma. No tienes nada de qué preocuparte.

Libra
Durante todo el 2018 no recibiste ni la cuarta parte del amor que le brindaste a tu pareja; jamás tuviste esa relación en la que pudieras crecer y fortalecerte alimentando su amor.

Tú eres uno de los signos zodiacales que merece mucho más cariño que las sobras en una relación amorosa.

Llegó el momento de terminar con esa relación tóxica y recordar que siempre puedes aspirar a mucho más de lo que hoy tienes. Deja de conformarte con una pareja que no te retribuye todo el amor que le entregas. ¡Es el momento de ser correspondido!

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .