A estos signos zodiacales les irá muy bien en el amor

Foto: Istockphoto

A estos signos zodiacales les irá muy bien en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octubre será el mejor mes en temas del amor para estos tres signos zodiacales. Descubre si estás en la lista de los más afortunados ¡aquí!

Piscis
Si naciste entre el 19 de febrero y 20 de marzo, tendrás un mes muy positivo en el amor. Pues grandes cambios están cerca y si no tienes pareja, en octubre conocerás a una persona que marcará tu vida para siempre.

Si ya tienes pareja, tendrán planes de formalizar aún más.

Busca el equilibrio con tu trabajo, pues podrías tener exceso de responsabilidades laborales en vez de dedicar el suficiente tiempo a tu pareja.

Aries
Si cumples años entre el 21 de marzo y el 19 de abril, durante octubre estarás muy cerca de una persona que te ayudará a equilibrar tus emociones de una manera muy romántica, divertida y erótica. ¡Te desatarás en el amor y en la cama!

Olvídate del futuro para que logres disfrutar cada momento al máximo. Deja que tu cuerpo experimente nuevas sensaciones y explora esas emociones que surgen a partir de dejar de pensar todo.

Permite que tu pareja te consienta como te mereces. ¡Sé libre!

Acuario
Si naciste entre el 20 de enero y el18 de febrero, octubre será uno de los mejores meses del año, pues te dará excelentes experiencias relacionadas con el amor.

Si ya tienes pareja, notarás cómo su relación se fortalece y están en un momento clave para establecer el rumbo que quieren juntos.

Si estás soltero, comenzarán a llegar candidatos, así que medita bien tus opciones para elegir a la persona que tenga las características que más te gusten. ¡No fallarás!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .