Silvia Pinal es Virgo, ¿con cuál de sus amores fue más compatible?

Foto: Especial

Silvia Pinal es Virgo, ¿con cuál de sus amores fue más compatible?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mujeres Virgo, como Silvia Pinal, suelen tener una mirada profunda y mucha facilidad para sonreír. ¿Cuál de sus amores fue más compatible? ¡Su signo zodiacal lo revela!

Las mujeres Virgo tienen brillo y curiosidad inquisidora en la mirada. Les gusta ser discretas al vestir y suelen ser tímidas, pero tiene sorpresas muy interesantes.

De carácter volcánico, la mujer Virgo, como Silvia Pinal, busca el amor puro toda su vida, por ello son honestas, jamás se expresarán de forma dramática con su pareja. Poseen un fuego interno bastante devorador y fogoso.

¿Cuál de sus amores fue más compatible con Silvia Pinal?
Rafael Banquells, el primer esposo de la actriz y padre de su hija Silvia Pasquel, era un hombre Cáncer y como ambos signos zodiacales son muy sociables, su relación puede surgir de un entorno social o por amigos en común.

Suelen hacerse amigos antes de formalizar una relación de pareja pues ambos saben acompañar al otro en las buenas y en las malas.

Por sus fechas de nacimiento, sus signos zodiacales fueron muy compatibles. Aunque su matrimonio finalizó.

Arturo de Córdoba, fue su amante tras su divorcio de Rafael Banquells, era un hombre Escorpio con quien sus necesidades y deseos se complementan a la perfección, tuvieron una vida sexual satisfactoria, tal y como lo revelan sus signos zodiacales y lo podemos constatar en “Silvia Pinal frente a ti”

Ambos necesitaron sentirse seguros para disfrutar a plenitud su intimidad. Tuvieron un sistema de apoyo y compresión mutuos. Arturo debió ser paciente para desatar toda su pasión con Silvia.

También tuvo un noviazgo con Emilio Azcárraga Milmo, un hombre Virgo y aunque sus signos zodiacales revelan que expresaron su amor de manera similar y tuvieron una relación de pareja estable, desafortunadamente para Silvia, no llegaron a formalizar su unión debido a la negativa del padre del magnate de la televisión.

Gustavo Alatriste, su segundo esposo y padre de su hija Viridiana, fue un hombre Virgo . Y según lo que revelan sus signos zodiacales, sus relaciones sexuales no serán nada complicadas, pues ambos expresan su amor de manera similar.

Se ahorrarán muchos conflictos si aprenden a alejar sus problemas mentales, de esto modo tendrán una relación de pareja dulce y satisfactoria.

Con el tiempo deberán luchar contra la desmotivación y poco estímulo al compartir el mismo signo zodiacal, quizá este aburrimiento fue lo que motivó a la pareja a separarse.

Enrique Guzmán, su tercer esposo y padre de sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, es un hombre Acuario .

Según lo que revela su carta de compatibilidad entre sus signos zodiacales, Silvia pudo sentirse amenazada al principio de su relación con la tendencia a explorar lo desconocido de Enrique.

Lo que facilitará su relación en la cama será el lado humanitario de Enrique que admiraba Silvia, quien con el tiempo permitiría dejarse llevar por la pasión y olvidarse de la cautela.

Tulio Hernández Gómez, el cuarto esposo de la actriz, fue un hombre Géminis y sus signos zodiacales revelan que fueron muy diferentes en la cama.

Mientras que ella es muy conservadora, él derrochaba sensualidad y le gustaba jugar entre las sábanas.

Tulio debió aprender a ser paciente con Silvia, mientras abandonaba la prudencia y se volvía más atrevida para lograr una vida sexual satisfactoria para ambos.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .