Tauro: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Foto: Istockphoto

Tauro: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Tauro eres muy práctico, con mucha decisión y gran fuerza de voluntad.

No te dejas vencer por las circunstancias adversas, por el contrario, luchas por continuar y avanzar.

Eres alguien muy estable y conservador, por lo que se te dificultan los cambios, pues tienes ideas fijas.

Disfrutas la armonía en todos los sentidos, por ello respetas las reglas, aunque en ocasiones puedes parecer demasiado egocéntrico y terco.

Eres intolerable a las personas indecisas y con frecuentes cambios de humor, pero a quién detestas es a las personas con mala educación que no saben comportarse de acuerdo al lugar y la situación.

También te molesta que alguien aparente lo que en realidad no es o que le cuente su vida a todo mundo por llamar la atención.

En el amor, eres capaz de comprometerte pero si tienes pareja sin desarrollar un sentimiento, esa persona solo conocerá una pequeña parte de ti y en realidad de desagrada ser así.

Eres una persona muy vulnerable, pero te controlas, pues sabes ser fuerte cuando lo quieres y solamente te entregas cuando te sientes cómodo.

Temes enamorarte, pues sabes que así pierdes gran parte de tu fuerza, prefieres mantener oculto tu amor para que así no puedan hacerte daño.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .