Publicidad

Horóscopo anual 2019 Tauro: Tendrás mucho más claras tus metas

Horóscopo anual 2019 Tauro: Tendrás mucho más claras tus metas
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En la predicción 2019 para tu signo zodiacal te decimos cómo afrontar los obstáculos de la mejor manera y cómo aprovechar las buenas oportunidades. ¡Mira!

Un anillo de platino es el mejor amuleto de la suerte para Tauro

Tauro, el 2019 será definitivo para tu fuerza y ambición. Lograrás aclarar tus metas conforme avance el año.

Aprende a controlar el estrés y a confiar en lo mucho que has trabajado hasta ahora, pues un periodo de tensión podría provocar reacciones irracionales que te hagan partir desde cero muchas veces.

Deberás reflexionar sobre tus posibilidades reales y actuar con calma y paciencia en especial en ciertos proyectos que podrían representar el comienzo de otros que serán muy convenientes durante la segunda mitad del año.

Publicidad

Tauro en el amor
En el amor serás muy beneficiado, pues aclararás tus dudas respecto a tu pareja. En ocasiones, podrías parecer ausente de tu relación amorosa, lo que podría molestar a tu amor.

Deberás aprender a equilibrar el tiempo entre el trabajo y pasar momentos de calidad con tu pareja, con quien quieres formar un compromiso.

Si estás soltero, durante el 2019 tendrás mucha suerte en el amor. Sobre todo, si has pasado mucho tiempo sin una pareja, pues en la primera mitad del año conocerás a alguien especial y lograrás afianzar tu relación antes de finalizar el año.

Publicidad

Será un periodo muy relevante, pues será el inicio de un matrimonio sólido o una relación muy productiva con la que logres madurar y alejarte del miedo al compromiso.

Si tienes pareja, tendrás un año muy positivo, pero no estarás libre de contratiempos. Durante los primeros seis meses parecerás distante de tu pareja, pues tu trabajo ocupará gran parte de tu tiempo y recibirás reclamos.

Equilibrar tus tiempos, te ayudará a mantener la estabilidad y poder disfrutar el apoyo del otro. Lo mejor será platicar sobre las discusiones, para no hacer más grandes los problemas.

Aprenderás a guardar silencio, pues te darás cuenta que en muchas ocasiones dices cosas que realmente no sientes y pueden poner en riesgo tu relación de pareja.

Tauro en el trabajo y el dinero
Será un año de estabilidad laboral. Deberás cuidar encontrar un camino más estable y con mejor futuro a principios del 2019.

Tendrás un periodo de mayor firmeza en los proyectos que iniciaste en 2018, pero sentirás el impulso de desear algo mejor y elegir un nuevo rumbo.

Publicidad

Deja de dudar de tus decisiones, aunque sean riesgosas, pues llegó el tiempo de tomar el lugar que mereces en tu trabajo.

Tus finanzas estarán estables la mayor parte del tiempo, aunque deberás cuidar tus gastos durante el segundo y tercer trimestres para no sufrir desbalances en tus ahorros que lleguen a perjudicarte.

Tauro en la salud
Te convendrá definir horarios para tus comidas y fijar rutinas de actividad física pues así podrás librarte del estrés y ordenar otros aspectos importantes de tu ser.

Mantente reflexivo, procura no cargar tu mente con problemas que no te corresponden resolver, este 2019 es un año para actuar y no perderte en pensamientos negativos.

Cambia tu mantra personal de “Yo quiero” a “Yo puedo”, pues no bastará tu ambición, sino tu determinación para conseguir con trabajo y esfuerzo tus objetivos.

Tauro con la familia
Surgirán grandes cambios que podrían alejarte de ciertas personas, pero pronto lograrás resolver tus problemas familiares.

Publicidad

Este 2019 lograrás definir varios aspectos de tu vida, pues podrías decidir formar tu propia familia y alejarte de la protección tus padres.

La unión entre padres e hijos se fortalecerá. Pero si los has perdido, lograrás recordar sus lecciones y aplicarlos en tu vida, aunque no sean recuerdos positivos.

Tauro con amigos
Las diferencias con tus amigos podrán acercarte a ellos y lograr un aprendizaje como ser humano.

Recuerda ser tolerante para poder crear vínculos fuertes con las personas nuevas en tu vida.

El 2019 es un año de decisiones relevantes y definitivas, incluso podrías aventurarte a vivir en otra ciudad, lo que supondría una renovación completa de tu ambiente social.

Deberás sentar buenas bases en cada lugar al que vayas y extraer lo mejor de cada persona que conozcas.

Publicidad

Amigas soplando confeti

¿Qué tipo de amiga eres según tu signo zodiacal?

Foto: Istockphoto

1 / 13

El consejo 2019 para Tauro
Evita vencerte con pensamientos negativos de otros, pero escucha con atención las lecciones valiosas que pueden enseñarte.

Será un año para tomar decisiones y aprender. Trabaja duro, haz suficiente ejercicio, organiza tu rutina diaria y ofrece tiempo de calidad a quienes amas, solo así terminarás satisfecho este 2019.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.