Paco Segovia

Tu HORÓSCOPO SEMANAL con Paco Segovia (30 de diciembre - 3 de enero)

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros según tu signo zodiacal en esta primera semana del 2020? Paco Segovia, El Tarotista de las estrellas, te lo revela

Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , nos revela los mensajes que nos traen sus cartas para los próximos 7 días.

Consulta las predicciones para esta semana que va desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero para: Aries, Tauro, Géminis , Cáncer, Leo, Virgo , Libra, Escorpio, Sagitario , Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tu carta: La Rebeldía

La rebeldía no te ayudará en nada, tienes que ceder, liberarte y ser más amoroso.

TAURO

Tu carta: El Estrés

Esta semana estarás muy estresado entre la cena, los compromisos y los pagos. No te preocupes, todo saldrá bien.

GÉMINIS

Tu carta: El rayo

Tienes que ceder en un par de situaciones, es bueno que sea ahorita porque estás terminando el año. Lo que no es para ti, que se vaya de tu vida y que llegue lo bueno.

Ve más de ARIES, TAURO y GÉMINIS AQUÍ

CÁNCER

Tu carta: La Guía

Necesitas un guía espiritual, alimentarte espiritualmente ahora que va a empezar el año, para que puedas entender mejor este mundo y te resulten mejor las cosas.

LEO

Tu carta: La Avaricia

Tienes que soltar el dinero. Muchas veces el dinero gira, se rueda y puede regresar a ti, pero si lo tienes guardado, no va a llegar.

VIRGO

Tu carta: El Éxito

Arrancarás muy bien el año, con éxito en todos los sentidos. Ponte al pendiente, porque vas a obtener todo lo que tú quieras.

Ve más de CÁNCER, LEO y VIRGO AQUÍ

LIBRA

Tu carta: Soltar

Tienes que soltar todo el coraje que traes acumulado, eso no te servirá para nada y menos para el año que está por venir.

ESCORPIO

Tu carta: Despacio

Todas las cosas han ido despacio este año, pero no te preocupes, van a empezar a agarrar velocidad. Trata de cerrar este año con la mejor energía.

SAGITARIO

Tu carta: Los sueños

Todo lo que tú quieres se te va a empezar a cumplir. El 2020 será muy importante para ti, así que pon mucha atención.

Ve más de LIBRA, ESCORPIO y SAGITARIO AQUÍ

CAPRICORNIO

Tu carta: Renacer

Cree en ti, confía más en ti y ten más seguridad en ti mismo y en lo que quieres realizar. Si tú no crees en ti no se va a lograr nada de lo que quieres y nadie va a hacerlo por ti.

ACUARIO

Tu carta: Las cargas

Este 2020 tienes que renacer, dejar todo lo que fuiste atrás y empezar a ser todo lo que ahora quieres para crecer.

PISCIS

Tu carta: La curación

Tienes cargas de tu familia, de gente que te rodea, que de repente no te dejan avanzar y te tienen enlazado. Tienes que cortar esas cargas para que puedas seguir adelante.

Ve más de CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS AQUÍ

¡No te pierdas los horóscopos de Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , todos los sábados en Cuéntamelo ya!... Al fin , a las 11 de la mañana, por Las Estrellas !