Virgo: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Virgo: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Eres el apoyo fundamental para tus amigos, pero cuidas muy bien a quien le permites entrar en tu mundo. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Virgo te encanta tener amigos y sueles convertirte en su apoyo fundamental pues no te gusta abandonar a quienes involucras en tu vida.

Eres capaz de fijarte en todos los detalles de la vida de los otros, pues eres muy bueno para poner atención y escuchar y eso te permite ser muy buen amigo.

Tienes la tendencia a encerrarte y alejarte de los demás cuando no quieres saber mucho del mundo, eres capaz de apartarte de tu grupo social y mirar el mundo en solitario. Tus mejores amigos serán aquellos que logren comprender la complejidad de tus sentimientos y tu visión del mundo.

Con Cáncer eres muy afín, pues entiende perfecto cuando deseas apartarte del exterior para enfrentar tus problemas, pues él hace lo mismo. Serán amigos muy leales y se apoyarán de forma recíproca. Te ayudará con su visión de la vida cuando te enfrascas en tus problemas.

De Escorpio te encanta su inmensa capacidad para sobreponerse a las rachas negativas, te dará la fortaleza suficiente para evitar derrumbarte o secar tus lágrimas para acompañarte y comenzar de nuevo. Serán grandes compañeros de vida y disfrutarán muchas aventuras. Te enseñará a arriesgarte mucho más

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.