Publicidad

Estilo de vida

Virgo: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Virgo: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior
Foto: Istockphoto

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Virgo eres el único signo zodiacal representado por una mujer.

Tu características principales son tu precisión, actitud reservada y afán por la limpieza.

Sueles ser una persona observadora y paciente, en ocasiones aparentas ser fría, pues se te dificulta hacer amigos y tus relaciones suelen ser superficiales porque en realidad temes dejar fluir tus sentimientos, pues eres insegura en tu interior.

Publicidad

Aparentas ser muy tranquilo, pero en tu interior es lo contrario: sientes y desearías dejarte llevar por tus sentimientos, pero el miedo te lo impide y terminas arrepintiéndote.

Eres una persona metódica, estudiosa y lógica, te gusta aprender y analizar las situaciones complejas. Llegas a ser tan meticulosa que retrasas la finalización de proyectos complicados.

Tu intuición te ayuda a ser capaz de ver todos los aspectos de un argumento, lo que te dificulta llegar a conclusiones firmes.

Publicidad

Te asusta probar nuevas soluciones, por temor a equivocarte. Llegas a sufrir batallas internas que te producen insomnio.

Sueles actuar con reservas siendo agradable, discreta y divertida con quienes te rodean.

Posees una gran capacidad para ayudar a resolver los problemas de los demás con la habilidad y sensatez que te hace falta en tus propias relaciones personales.

Te molestan las personas desorganizadas, también quienes son demasiado emocionales en público, esas personas que son poco detallistas con los demás.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Publicidad

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.