¿Qué tienen en común Yalitza Aparicio y Marina de Tavira?

Foto: AP

¿Qué tienen en común Yalitza Aparicio y Marina de Tavira?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas actrices mexicanas no solo coincidieron en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón por la que fueron nominadas al Oscar. También comparten una personalidad por su signo zodiacal. ¡Mira!

Yalitza Aparicio es la primera latina en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, después de 14 años; además, es la primera indígena mexicana que luchará por levantar la estatuilla dorada tras protagonizar “Roma” de Alfonso Cuarón.

Por su parte, Marina de Tavira está nominada en la terna del Oscar como Mejor Actriz de Reparto, de igual manera por su trabajo en “Roma” que recibió ocho nominaciones más.

Independientemente de lo que suceda el próximo 24 de febrero durante la gala en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California estas dos actrices mexicanas nacieron bajo el mismo signo zodiacal de Sagitario lo que las hace muy parecidas en su personalidad.

Así es la personalidad de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira como mujeres Sagitario:

La mujer Sagitario suele ser fogosa, independiente y muy divertida. Júpiter es su planeta regente por lo que tiene cualidad insospechadas que desatan la curiosidad de propios y extraños.

A la mujer Sagitario como Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, le gusta viajar y conocer otras culturas, pues poseen una curiosidad infatigable.

Suelen enamorarse con mucha facilidad, pero al mismo tiempo le temen al amor y al compromiso. Una mujer Sagitario prometerá amor eterno, pero durante su juventud tendrá problemas para mantenerse en una sola relación. Huyen de la dependencia emocional y le romperán el corazón a quien no logre asimilar que su tiempo ya es pasado.

Confundirán amor con amistad y viceversa. Su mejor amigo podría terminar enviándola a la friendzone o al revés, cuando despierte de su sueño mágico o termine por escapar del compromiso.

A las nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre les encanta el mundo del espectáculo y aunque no se dediquen profesionalmente, siempre serán mujeres que disfruten bailar, cantar o tocar algún instrumento. Aunque claro, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira sí optaron por actuar.

Las mujeres Sagitario disfrutan toda clase de aventuras y son amantes de los deportes extremos, no es difícil identificarlas por su carácter temerario que no las detiene ante ningún reto que implique adrenalina.

Tienen una marcada tendencia a filosofar e interesarse por los asuntos espirituales así que no es extraño su amor por la literatura que satisface su sed de aprender sobre temas más profundos del ser humano.

Dónde quiera que vaya, una mujer Sagitario destaca por su espíritu travieso, pues su mirada siempre conserva un aire infantil y juguetón imposible de esconder. Son mujeres curiosas e inocentes, como los niños.

Son generosas y siempre están dispuestos a ayudar a quien las necesite, pero cuando son acusadas de traición o dudan de su pureza y honestidad se sentirán tan ofendidas que no temerán en desatar su furia por completo.

Cuando no las posee su necesidad de independencia, serán amantes de las mascotas y ayudarán a cualquier animalito herido o abandonado que encuentren en su camino.

Para lo único que no nació la mujer Sagitario es para las labores domésticas, pues le resultan desesperantes, un castigo incompatible con su orgullo y su afán aventurero. Odiará permanecer encerrada limpiando su hogar, por lo que tendrá un poco de pánico al matrimonio y a convertirse en un ama de casa. Aunque, cuando decide casarse y convertirse en mamá se entregarán por completo a su labor. Serán divertidas y cómplices de sus hijos, quienes disfrutarán la personalidad aventurera y traviesa de su mamá.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .