null: nullpx
Christian Bach

Humberto Zurita confiesa qué lo enamoró de Stephanie Salas

El galán también habló de su romance con la actriz que es 16 años menor que él
Publicado 12 Oct 2022 – 03:42 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor destapó la cercana relación que había entre su novia y su fallecida esposa. Crédito: Mezcalent

Además de deshacerse en halagos por su novia y de revelar cómo reaccionaron sus hijos ante su nuevo romance, Humberto Zurita causó revuelo al confesar qué lo enamoró de Stephanie Salas, luego de permanecer soltero por tres años tras el fallecimiento de su esposa Christian Bach.

Fue durante un programa de espectáculos que el actor destapó cómo fue que surgió su cercanía con la nieta de Silvia Pinal, quien curiosamente forjó una fuerte amistad con Christian Bach.

“Yo tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie, tengo años de que la conozco porque ella hizo conmigo ‘El protagonista’ y fueron veinte y tantos años… era una niña, nunca la vi yo más que como una niña, luego se hizo muy amiga de Christian, y la llamó a varios trabajos nuestros”, contó.

Cargando Video...
Humberto Zurita confiesa que no habla su noviazgo con Stephanie Salas por respeto a Christian Bach

Así se enamoró de Stephanie Salas

Sobre su relación con la hija de Sylvia Pasquel, Humberto Zurita admitió que no supo en qué momento comenzó a verla con otros ojos, destapando más adelante que fue su rol como madre lo que finalmente lo enamoró de ella.

“Esas cosas se dan, es algo interesante tu pregunta porque no se sabe exactamente cómo es que pasa (…) De pronto me cayó el veinte que ella tenía otra hija que es Camila y cuando las conocí de verdad (...) le dije ‘es que tu valor como mujer está en tus hijas’, o sea, el valor de las madres y de los padres está en nuestros hijos; eso me empezó a interesar a mí mucho de ella, además del cariño que le tengo de años (...) Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, me encantan las mujeres inteligentes”, aseveró.

Por último, el viudo de Christian Bach habló con total sinceridad sobre los 16 años de diferencia que existen con Stephanie Salas, dejando claro que es un tema que no le quita el sueño.

“Yo estoy feliz, yo creo que en el amor no existen esas edades, no existe el tiempo y la vida es como el agua de un río, una vez que pasa no vuelve a pasar, entonces, hay que tomarla porque la vida es muy corta y lo único que yo aprendí con la muerte de Christian, me queda muy claro, es que un día nos vamos a morir y no sabemos cómo, y lo que más le aprendí a Christian es que la vida sin amor no tiene sentido”, sentenció.


Comparte