Ideas de peinados fáciles para boda

A continuación, te mostramos algunos peinados que podrás realizarte tu misma
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien la temporada de bodas ya terminó, aunque también existen los enlaces matrimoniales en diciembre, queremos mostrarte algunas ideas de peinados fáciles que puedes lucir a la próxima boda a la que asistas.

Y es que, además del vestido, decidir cuál será el estilo de peinado que lucirás como invitada al enlace, es una de las preocupaciones principales que puedes experimentar semanas o, incluso, días antes del evento.

Por lo que, a continuación, te compartimos algunas ideas que podrían no solo hacerte lucir fabulosa, sino que son fáciles de realizar y hasta podrías hacerlas t´u misma.

Cola de caballo

Sí, así como lo lees. Una cola de caballo baja podría ser una gran opción para ti si lo que buscas es lucir los accesorios que llevarás, como es el caso de aretes largos o collares, ya que deja al descubierto el cuello.

Además, es una buena manera de asegurar que tu peinado se mantenga intacto durante toda la fiesta, sobre todo, si te encanta sacarle brillo a la pista.

Trenzado

Otra idea que te recomendamos es añadir algunas trenzas a tu peinado, pues además de añadir textura y dimensión a tu cabellera, tenemos que admitir que le da un toque de elegancia.

En este caso, el peinado consiste realizar una trenza lateral, desde el nacimiento del cabello en la frente y hasta el término de ese trozo de pelo, para finalizar anudando en un chongo bajo con el resto del tu melena. Asegúrate de poner gel a los lados para que el chongo mantenga la forma.

Pelo rizado

Finalmente, una gran, y clásica, opción para quienes gustan de traer el pelo suelto, es simplemente rizarlo y mantenerlo en su lugar con un poco de spray o laca para el cabello.

Este peinado ofrece un look fresco y natural, así como la comodidad de no preocuparse por el frizz o porque no se vea perfecto, ya que eso ofrece esta textura; la opción de que entre más rizado se vea mejor.

Para Ti