Ideas para ser más creativo con tu pareja

¿Quieres innovar y llevar tu relación a otro nivel? ¡Esto es para ti!
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Aquí te decimos cómo hacer tu relación más divertida y erótica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando llevas mucho tiempo con una pareja, es común que las relaciones sexuales se puedan volver algo monótonas, pero te tengo una buena noticia...¡no tiene por qué ser así!

Si está buscando ser más creativo en la cama, hay muchas maneras de convertir esos momentos íntimos, en toda una aventura digna de vivir con tu pareja. Y es que las experiencias nuevas ayudan a que tu relación se aleje de lo rutinario y haga que tus experiencias sexuales sean algo que te emocione siempre.

Aquí te dejamos cinco cosas que puedes hacer para que tu relación sexual sea todo menos aburrida, ¡checalas!

1) Prueben los disfraces y 'juegos de roles': No hay nada tan divertido como disfrazarse y jugar a ser otra persona. Escojan juntos qué personajes querrán ser (puede ser alguna profesión, personas ficticias, personajes de películas etc) ¡y armen o compren su disfraz! Esto les ayudará a salir de su zona de confort y, posiblemente, cumplir más de una fantasía.

2) Intenten con ropa interior comestible: En las tiendas eróticas suelen vender calzones y tangas totalmente comestibles, así que si quieres sorprender a tu pareja con algo nuevo y divertido, quizás quieras usar una y retarlo a quitártelo a mordidas. Seguro que él estará gustoso de cumplir con esa tarea.

3) Dénle una oportunidad a los juguetes sexuales: Aunque los juguetes han sido un gran tabú durante mucho tiempo, ¡es hora de perderles el miedo! Sexólogos afirman que éstos son grandes aliados para lograr mejores orgasmos por lo cual, puede ser una gran idea que tú y tu pareja echen un vistazo al catálogo y se dispongan a experimentar un poco.

4) Lean el kama-sutra ¡y déjense llevar!: Seguramente has oído hablar de este gran libro que contiene todas las posiciones habidas y por haber. Bueno, si sientes que tú y tu pareja siempre recurren al 'misionero' o al 'perrito', pueden inspirarse en esta guía y probar juntos aquéllas posiciones que les parezcan más interesantes. ¡Les aseguro que las risas no faltarán!

5) Usen aceites esenciales: Los aceites son una excelente manera de despertar los sentidos y dar rienda suelta a la imaginación. Elige los olores que más te gusten (pueden ser algunos que sepas que son afrodisiacos) y dale un masaje a tu pareja con éstos. Lo que pase después, ¡ya es bajo su propio riesgo!