Ideas de maquillaje navideño para verte increíble en estas fiestas

Consigue las selfies perfectas durante las cenas más importantes del año
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
5 ideas para un maquillaje navideño y verse increíble estas fiestas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está por arrancar la cuenta regresiva para que oficialmente inicien las fiestas decembrinas, así que, si uno de tus objetivos es lucir radiante en cada una de ellas y lograr las mejores selfies, tienes que poner mucha atención en estas ideas de maquillaje navideño.

De acuerdo con Vogue, son los brillos, el rostro al natura, sin marcar el contorno, y con un efecto luminoso y sano, los que marcarán las tendencias en maquillaje para este fin de año; además, claro, de los bloques de color en un solo tono en los párpados y labios mate.

Según la revista experta en moda, también regresan las cejas finas y el gloss tanto en labios como en párpados, por lo que es indispensable tener en cuenta la manera en la que se combina cada tendencia.

Brillo

Brillos, brillos y más brillos. Olvidate de reservarlos solo para Navidad o Año Nuevo, podrás llevarlos en cada una de los maquillajes que presumas en las reuniones a las que asistas en invierno.

Rostro Natural

Este es un claro ejemplo si lo que quieres es lucir natural y chic en las inminentes posadas. Con una base de larga duración, alta cobertura pero textura ligera, lograras el tan asediado efecto de un cutis natural, sano y luminoso.

Sombras en bloque

Un solo color será suficiente para hacerte ver espectacular en las fiestas navideñas. Intenta que éste sea el protagonista de tu maquillaje, por lo que en los labios irá perfecto un tono nude y mate.

Gloss en labios y ojos

Aterriza desde los 90 el lip gloss, aunque no sólo en los labios, pues esta textura se llevará también como sombra de ojos, ¿te animas?

Recuerda que, aunque los consejos de moda resultan más que valiosos, lo más importante es llevar en el rostro lo que te haga sentir más cómoda.