Índigo: el tierno apodo que puso a Ricardo Montaner y a su esposa

La pequeña de casi un año ya 'bautizó' a sus abuelos maternos
Por: Andrea Camarena
Hija de Evaluna y Camilo pone tierno apodo a Ricardo y Marlene Montaner | Home | Las Estrellas
Vía @montaner
Hija de Evaluna y Camilo pone tierno apodo a Ricardo y Marlene Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 9 de abril del año pasado, Evaluna y Camilo se convirtieron en papás de la pequeña Índigo, a quien recibieron con los brazos y el corazón abiertos. Como es natural, cuando un bebé llega a una familia no sólo ilumina la vida de los padres, también de todos alrededor.

En específico, los abuelos son de las personas que más se regocijan cuando alguno de sus hijos trae una vida al mundo, tal y como lo han demostrado Ricardo Montaner y su esposa Marlene, quienes no sólo se convirtieron en abuelos por primera vez con Índigo sino que, además, lo hicieron a manos de su única y más pequeña hija, Evaluna.

Pese a que Camilo y Evaluna han sido tajantes en su decisión de no mostrar el rostro de su pequeña tanto por temas de seguridad como por el hecho de que ella no tiene la consciencia para decidir si quiere ser figura pública, sí hsn compartido con sus fans distintos y entrañables momentos de Índigo.

Hace unos días, fue el famoso abuelo de la pequeña quien decidió hacer público un nuevo 'logro' de Índigo, quien a sus menos de 12 meses de vida ya empezó a decir algunas palabras.

De acuerdo con el cantante venezolano, la bebé ya lo 'bautizó' a ella y a su esposa Marlene, nombrándolos como "Abu" y "Mamama" respectivamente, algún que según twitteó el cantante los hizo incluso derramar lágrimas de emoción.

El tierno apodo ocasionó que los fans de la familia Montaner se emocionaran enormemente y llenaran la publicación de Ricardo de buenos deseos y felicitaciones por éste que, muchos usuarios afirman, es de los sentimeintos más bonitos y puros que se pueden sentir.

Algunos seguidores del cantante, no obstante, no dejaron pasar la oportunidad de enfrascarse nuevamente en la polémica de si Índigo es un bebé de género no binario y de por qué, de ser así, Ricardo Montaner está trasgrediendo su identidad al llamarle con el pronombre "ella".

Afortunadamente hace unas semanas Camilo y Evaluna aclararon que todos los rumores que dictaban que ellos criarían a Índigo como persona no binaria eran falsos, y que lo único que en su momento hicieron fue elegir un nombre neutro debido a que no querían conocer el sexo de la pequeña de antemano.

Para Ti