Itatí Cantoral impacta con ajustado vestido de 'Barbie'

La estrella de telenovelas fue calificada por su fans como una “muñeca humana”
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@itatic_oficial
Itatí Cantoral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral se está “robando” las miradas de toda la web luego de aparecer con un outfit color rosa que remarcaba una perfecta silueta y, que de inmediato, los fans la compararon con la famosa muñeca Barbie, pero de carne y hueso.

La estrella de telenovelas compartió esta semana a través de Instagram que se encuentra en la filmación de un nuevo proyecto, por el cual apareció con un vestido recto entallado de satín con encaje y con escote.

En un principio, Itatí utilizó sus historias en dicha red social para mostrar este look que más tarde fue presumido a detalle cuando posteó una imagen de cuerpo completo, lo que causó la euforia entre sus 2.7 millones de seguidores.

“Construyendo nuevos sueños #sorpresa #nuevaproducción #pelicula”, es el texto que acompañó la foto de cuerpo completo donde la actriz aparece frente a un remolque y se aprecia el look de pies a cabeza.

Es así que, nos damos cuenta de que el vestido le llega hasta la pantorrilla que hace lucir unos zapatos de plataforma en todo plateado. Para completar con unos lentes que le dan bastante sofisticación.

No solo los fans quedaron encantados con este look, de “muñeca humana”, también varios famosos reaccionaron ante esta foto. Tal es el caso de Fabiola Guajardo, quien la bautizó como la “Barbie Cantoral”.

De igual forma, Laura Vignatti escribió: “Cuerpatzoooooo😍😍😍”, en tanto que Andrea Noli selañó: “Hermosisíma!!! Cinturita de avispa amiga!!!”.

Hasta el momento se desconoce más sobre la filmación en la que se encuentra, lo único que se sabe es que estará acompañada de estrellas como Patricia Manterola y Lucía Méndez, con quien se dejó ver.

Esta no es la primera vez que Itatí conmociona las redes la ser comparada con la famosa muñeca, ya que hace un año, la protagonista de La Mexicana y el Güero apareció con un traje de baño color rosa que desató los piropos de sus fans.

Lo que es un hecho es que Itatí Cantoral luce más radiante que nunca. ¿Qué opinas?