Itatí Cantoral: los looks de sus personajes que dejaron huella

De Soraya a Silvia Pinal, ¡así es como la actriz nos ha cautivado!
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral plasmando su estilo en cada personaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 13 de mayo pero de 1975, nació la que sería una de las actrices más importantes de la televisión y el teatro mexicano. La carrera de Itatí Cantoral habla por sí sola. Desde los escasos 11 años de edad la actriz comenzó a fraguar su camino al éxito, mismo que en cada proyecto que hace, sigue consolidado.

Dentro de los cientos de personajes que Itatí ha interpretado en sus casi 40 años de carrera, ha habido algunos que han destacado no sólo por la gran dosis de talento que la actriz les inyecta, sino por el gran estilo que ostentaba cada uno.

A continuación, y en honor al cumpleaños de la actriz, hicimos una selección de aquéllos papeles que nos deleitaron por la impecable construcción de vesuario y peinado, y que por ende, marcaron a la industria para siempre.

Itatí Cantoral como Silvia Pinal

En 2019, la serie 'Silvia Pinal Frente A Ti', Itatí interpretó a la primera actriz replicando los looks que Silvia usó durante distintas etapas de su vida. En la foto, un atuendo muy a la 'Marilyn Monroe' en el que Cantoral tuvo que usar su cabello rubio y corto.

Enhancement
Mezcalent
-

Itatí Cantoral como Sally, en Cabaret

La actriz mexicana se subió al escenario para dar vida a 'Sally' una de las protagonistas de la famosa obra musical de Broadway, 'Cabaret'. Ésta se presentó en el Teatro de los Insurgentes entre 2004 y 2005. En la imagen, Itatí luce un vestuario brillante y ajustado con una peluca negra.

Enhancement
Mezcalent
-

Itatí Cantoral como Soraya Montenegro

Uno de sus papeles más queridos por el público fue, sin duda, el de la villana del melodrana 'Los ricos también lloran', papel que interpreta Fabiola Guajardo en la versión actual. Con outfits de corte clásico, cejas delgadas y cabello corto y oscuro, la actriz quedó en la memoria de la gente como esta icónica antagónica.

Enhancement
Mezcalent
-

Itatí Cantoral como Frida Kahlo

En 2007, la actriz tuvo el honor de desempañar el papel de la famosa pintora mexicana, Firda Khalo, en lo que fue una puesta escena llamada 'Frida, Un Canto a la Vida'. Si bien el musical fue cancelado al poco tiempo de su estreno, no pasó desapercibido el espectacular look de Frida que logró.

Las cejas, el peinado, el vestido, ¡todo jugó para que Itatí pudiera remontarnos a la atuéntica artista que habitó la Casa Azul en Coyoacán, Ciudad de México.

Enhancement
Mezcalent
-

¿Cuál de todos los looks de Itatí es tu favorito? ¡Cuéntanos!