Ivonne Montero decidió mostrar con orgullo sus canas y esto pasó

La actriz ha adoptado un look natural y ésta ha sido la reacción de sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ivonnemonteroof
La actriz ha demostrado que no hay por qué temerle a la edad reflejada en el pelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando la pandemia llegó nos limitó el acceso a muchísimas cosas, dentro de ellas, la posibilidad de acudir a nuestro salón de belleza de confianza para pintarnos el cabello y, con ello, ocultar todo signo de envejecimiento que pudiera avistar nuestro cuero cabelludo.

Lejos de ver esto como una crisis, muchas mujeres lo vieron como una oportunidad para, por fin, dejar que su cabello emblanqueciera como la madre naturaleza lo dictaba, sabiendo que eso no las hacía menos atractivas pero sí más reales.

Esta tendencia comenzó a expandirse en mujeres de distintos países y edades, siendo la actriz mexicana, Ivonne Montero, una de las principales precursoras de este movimiento que consiste en abrazar tu evolución y agradecer el camino que has recorrido mediante tu apariencia.

Desde hace dos años que la actriz decidió lucir al natural su larga y lacia cabellera, se ha caracterizado por tener un mechón de pelo en el que se le han acumulado la mayor parte de las canas, mismo que ya se ha vuelto un distintivo de la protagonista de 'La Loba'.

Dentro de las reacciones que han tenido sus fans y los cibernautas que han sido testigos de la valiente decisión de la actriz, si bien, se han encontrado algunos señalamientos y críticas, en su GRAN mayoría, éstos la han apoyado y la han llenado de halagos y aplausos.

"¡Qué hermosa!", "Te ves guapísima", "Me encanta ese look", en esa línea van la mayoría de los comentarios que recibe la actriz en todas y cada una de las fotos que comparte.

Sí, Ivonne decidió dejar su cabello ser como tiene que ser, decidió ser libre, decidió desafiar los supuestos sociales que dicen que "una mujer no es atractiva si tiene canas a temprana edad", ¿y qué pasó? El mundo la aceptó.

Porque hoy las mujeres también queremos saber que, en esas inalcanzables estrellas de televisión, existe alguien auténtico, vulnerable...humano.

¡Bien por Ivonne y el enorme mensaje que hay detrás de cada foto suya con canas!