J Balvin: Así luce su hijo Río a un año de su nacimiento

El cantante compartió una serie de fotografías durante un paseo con el pequeño
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Así luce el hijo de J Balvin a un año de su nacimiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento en la industria musical y aunque hace unos días se reunió con el Papa Francisco, en este momento se encuentra disfrutando de unos días más relajados y en compañía de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'In Da Getto' publicó una serie de fotografías en las que aparece dando un paseo con su hijo, Río.

Así luce el hijo de J Balvin a un año de su nacimiento

"De paseo con el crío", fueron las palabras que utilizó el cantante para acompañar el post que de inmediato recibió una gran cantidad de interacciones y comentarios, entre los que incluso destaca uno de Valentina Ferrer, madre del pequeño que envió varias caritas de corazones.

Enhancement
Instagram: jbalvin
J Balvin compartió varias fotos junto a su hijo

En las imágenes se puede ver a Río utilizando un overol de mezclilla con una camisa blanca con estampado en color rojo, sobre los hombros de su papá que viste una bermuda oscura y una playera en tono gris.

Enhancement
Instagram: jbalvin
J Balvin se convirtió en padre hace poco más de un año

Hace unos días, J Balvin también compartió un tierno video en el que se encuentra en una silla mientras carga a su hijo y platica sobre algunos temas y mientras él lo observa fijamente y responde con algunos sonidos.

¿Cuándo nació el hijo de J Balvin?

El reguetonero colombiano y la modelo argentina le dieron la bienvenida a su primer hijo el 27 de junio de 2021, quien nació en Nueva York.

Durante el embarazo, la pareja se manejó en redes sociales con mucha discreción, ya que nunca publicaron una fotografía, ni tampoco se pronunciaron sobre los rumores de paternidad, sin embargo, desde el nacimiento de Río, ambos han compartido algunas imágenes de su faceta como padres.