Jacky Bracamontes cautiva con impactante cambio de imagen

La actriz se despidió de su rubia melena, sorprendiendo con cambio de look
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv<br> </br>
Jacky Bracamontes cautiva con impactante cambio de imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica en la que fue relacionada hace unos días por el romance que tuvo en el pasado con William Levy, Jacky Bracamontes reaparece en redes sociales par presumir, por fin, su impactante cambio de imagen.

Y es que, la estrella de telenovelas como 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegó' compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró a detalle el cambio de look al que se sometió hace unos días.

La mamá de Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula se despidió del rubio que caracterizó su cabellera desde hace ya varios meses por una morena melena.

De acuerdo con lo que contó, la actriz eligió para este nueva imagen un tono chocolate que fue aplaudido por sus millones de seguidores.

"¿¿Les gustó mi nuevo color #ChocolateObsesión o prefieren el rubio a todo lo que da???", preguntó la también conductora a sus fans.

Las respuestas se pueden leer entre la ola de reacciones que provocó el cambio de tono, que, destacaron, le queda a la perfección, aunque, también opinaron, la estrella de televisión se ve espectacular con el color que elija para su cabello.

"Tú eres hermosa rubia, pelirroja o chocolate. Con cualquier color te ves GUAPÍSIMA", "Me encanta tu nuevo look... Pienso te ves más hermosa con ese color", "Eres tremendamente hermosa con todo", "Me encantó", "Todo te queda perfecto", son algunos de los mensajes que acompañan su publicación.