Jacky Bracamontes coordina outfits con sus hijas en Disney

La conductora y su familia enternecieron con sus looks vacacionales
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@jackybrv
¡Jacky lo vuelve a hacer! Así de adorables luce su familia con sus atuendos iguales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo del tiempo, Jacky Bracamontes nos ha mostrado su afición y dedicación por implementar en sus hijas, un estilo que destaque por ser estético, homogéneo ¡y súper tierno!

Hasta ahora, habíamos visto a la actriz vestir a sus pequeñas con looks afines en festividades como el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, y cumpleaños, sin embargo, recientemente Jacky sorprendió sus seguidores con un evento más.

Se trata de sus vacaciones en el que, se dice, es "el lugar más feliz del mundo", Disney. Ahí, la también conductora demostró que hasta para planes que implican mucho caminar y en los que la temperatura estará tope, tiene una serie de outfits iguales para su familia.

Enhancement
Instagram/@jackybrv
-

Como se puede apreciar en la foto y debido a que el motivo del viaje fue para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, la famlia Fuentes Bracamontes usó un par de shorts de mezclilla con playeras blancas con estampado de Minnie Mouse (las mujeres) y de Mickey Mouse (el papá).

Dichas t-shirts, además, tienen impreso el texto "Birthday Squad", que significa "Equipo de la cumpleañera". En el caso de la hija de Jacky que era la festejada, su playera se lee "Birthday Girl", es decir "La cumpleañera".

Adicional a este atuendo, Jacky, su esposo Martín y sus cinco hijas, usaron otra serie de looks combinados para asistir al parque de 'Hollywood Studios', en donde tres de ellas usaron playeras amarillas con su nombre, mientras que el resto de la familia usó outfits con colores neutros y complementarios.

También, la ex Neta Divina se reunió con otros integrantes de su familia, con quienes también combinaron playeras para asistir a 'Universal Studios', otro de los famosos parques que se encuentran en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.

Las fans de Jacky, como siempre, aplaudieron el esfuerzo de la actriz por hacer que los outfits de su familia siempre estén a juego y, con ello, reflejen la unión y el enorme y fuerte lazo de amor que está presente en ellos.