Jacky Bracamontes impacta con fotos en las que luce de 30 años

La actriz y conductora posó con un elegante vestido de charol
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@jackybrv
Con este impactante atuendo la actriz impactó a sus seguidores ¡y se quitó 10 años!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De las cosas más impactantes de Jacky Bracamontes, además de su gran talento, es el glamour que derrocha y la impecable apariencia que logra mantener a sus 41 años de edad.

Si bien en todas las fotos que la conductora comparte en Instagram son reflejo de su gran estilo, recientemente la tapatía compartió una sesión de fotos qud dejó a sus casi 8 millones de seguidores boquiabiertos.

Se trata de una sesión que Jacky hizo en colaboración con el aclamado fotógrafo de las celebridades, Uriel Santana , quien además de Jacky, ha retratado a famosos como Sebastián Rulli, Paulina Rubio, Dulce María, entre muchos otros.

Como puedes apreciar, Jacky y su fashion stylist de cabecera, identificada en redes como 'Karla B' , crearon un look elegante y moderno que constó de un vestido largo de color café y con textura tipo charol, que complementaron con exóticos aretes y un maquillaje de noche.

El resultado de dicho styling fue tan exitoso, que sus seguidores no tardaron en notar que Jacky lucía como una atractiva mujer de 30 años, lo que implica que el resultado de su aspecto fresco y juvenil, ¡es que luce hasta de 11 años menos!

Si a alguien que no conoce a Jacky le dijéramos que la actriz tiene cinco hijas y 41 años ¡seguro que no lo creería! Y es que la versatilidad que caracteriza el estilo de Jacky hacen que la exconductora de Netas Divinas sea uno de los íconos fashionistas del momento.