Jacky Bracamontes presume cuánto han crecido sus cinco hijas

La actriz compartió uno de los momentos familiares más tiernos en redes
Por: Elizabeth González
Jacqueline Bracamontes con sus hijas | Home | Las Estrellas
Instagram @jackybrv
Jacqueline Bracamontes con sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir su majestuosa decoración Navideña, Jacky Bracamontes vuelve a robar miradas en redes, pero ahora por presumir cuando han crecido sus hijas en inédita fotografía.

La actriz compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una entrañable fotografía familiar con motivo de los festejos del Día de Acción de Gracias, donde lo que más llamó la atención fue lo mucho que han crecido mini Jacky, Caro, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

“HAPPY THANKSGIVING!! ¡¡¡Mucho que agradecer en esta vida!!!”, escribió al pie de la publicación que de inmediato registró más de tres mil ‘Me gusta’.

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, pues enseguida señalaron que las niñas ya estaban enormes, sobre todo, las mellizas, quienes el próximo 20 de diciembre cumplirán sus primeros cuatro años de vida.

“Qué grandes están tus hijas”, “Están hermosas todas las princesas”, “Mini Jacky está a nada de cumplir 10 años, no puedo creerlo”, “Las mellizas no parecen de 4 años, están más grandes” y “Qué bonita familia”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

Pero eso no fue todo, pues en una siguiente fotografía, Jacky Bracamontes dejó al descubierto que, además de que sus hijas ya están enormes, no es tan fácil ser mamá de cinco niñas.

“¿Qué título le pondrían a este post? Es imposible lograr una buena foto con estas loquitas”, remató.

Mini Jacky, Caro, Renata y las mellizas Paula y Emilia son fruto del matrimonio que Jacky Bracamontes formó con el piloto de carreras Martín Fuentes, con quien protagonizó lujosa boda el 1 de octubre de 2011.

Para Ti