Jenni Rivera no usaba faja; este era su secreto para lucir impecable

Adán Terríquez, su diseñador de cabecera, contó qué usaba la cantante
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram de @jennirivera
Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenni Rivera se ha convertido en uno de los temas más buscados de Internet, gracias a la inesperada actividad que ha ocurrido en su cuenta oficial de Instagram, desde el pasado miércoles 16 de febrero.

Y es que, desde su muerte, acontecida el 9 de diciembre de 2012, la cuenta de 'La Diva de la Banda' seguía activa, pero no había aparecido un mensaje como el que vimos ayer, pues aunque solo se lee la leyenda '2022', en un fondo negro, este posteo fue el único en su cuenta, ya que se ocultaron el resto de las imágenes.

Pero aunque todavía no se conoce de qué se trata esta misteriosa publicación, lo que sí es un hecho es que Rivera continúa siendo un referente en la música grupera y, claro, de estilo.

Con espectaculares vestidos en colores vivos, como el azul rey, el rosa mexicano, el morado o el verde bandera, la cantante de 'Inolvidable' no olvidaba sus raíces mexicanas, pese a ser originaria de Long Beach, California, pero de sangre jaliciense.

Es así que pese a su partida, el estilo de Jenni sigue siendo recordado y alabado por poner en alto sus orígenes; sin embargo, hay un detalle muy curioso en torno a su vestuario y es que no usaba faja, pues aunque no es regla general, las mujeres solemos recurrir a una de estas prendas interiores para lograr un efecto visual más uniforme, especialmente cuando se utilizan prendas ceñidas al cuerpo, como lo hacía 'La gran señora'.

El diseñador Adán Terríquez, quien confeccionó varios vestidos para la cantante, contó en una entrevista en 2017 que esto lo lograba al ponerle dos cierres a los vestidos: "El primero es el que te aprieta la cintura, nada más la cintura (...) y el segundo va por fuera, es el que todo el mundo ve, es el que está adaptado a la forma de abajo. Es tipo faja, pero no es faja".

Por su parte, el creativo también explicó que aunque añadía este truco a sus vestuarios, la realidad es que Jenni Rivera tenía una figura muy proporcionada. "La gente pensaba que estaba muy gordita Jenni, pero tenía un cuerpo bien configurado", sentenció.

¿Qué opinas de este tip? ¿Lo incorporarías a tus vestidos?