Jenni Rivera: publican foto de la cantante y fans creen que es reciente

La gente comenzó a teorizar la posibilidad de que la llamada ‘Diva de la Banda’ siga con vida
Por: Fabricio Martínez
Jenni Rivera | Home | Las Estrellas
Instagram de @jennirivera
Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos comenzando el año y el nombre de Jenni Rivera comienza a viralizarse luego de la publicación de una imagen inédita en su cuenta oficial de Instagram, que ha desatado teorías sobre la posibilidad de que la cantante esté viva.

“Empezamos entonces ¿No? Este 2023…#JenniRivera reforzará su título como La Diva De La Banda 🦋🎵 #MisiónCumplida”, se lee en el posteo donde aparece Jenni con un vestido entallado azul de manga larga y escote cuadrado.

Chiquis, Jenicka y Johnny fueron los primeros en reaccionar ante tal imagen; sin embargo, no se esperaron que la gente comenzara a especular que dicho material fue tomado recientemente.

Estas sospechan se dan porque los seguidores se cuestionan de dónde sacan tanta imagen “inédita” de la cantante, pero eso no es todo ya que particularmente se enfocan en esta captura.

La gente asegura que las líneas de expresión corresponderían a cómo luciría Jenni hoy en día, en la que tendría 53 años y no de alguien de 43 cuando murió.

“¿Si notan algo su cara? ¿O soy yo?”; “La cara de la foto se ve como ya mayor, nada que ver con las fotos de antes. No sé si sea mi imaginación”; “Yo también la noto en esa foto como rara y más mayor, no es como las del 2012 para atrás”, comentaron los fans.

Algunos más consideran que quizá utilizaron un editor de imagen para modificar su aspecto y así llamar la atención. Incluso, otros más se aventuraron a especular que Jenni nunca usaba escote cuadrado sino de forma en V.

El debate sigue en la red mientras que la familia de Jenni prepara el lanzamiento de nuevos proyectos de la desaparecida “Diva de la Banda”.

Para Ti