Jennifer López: todo sobre los dos vestidos de novia que usó en su boda

La cantante unió su vida a la de Ben Affleck ¡y así de despampanante lució!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@chrisappleton1
JLO: ¿qué vestidos usó en su boda con Ben Affleck?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Jennifer López dio el 'sí' eterno junto al famoso actor de Hollywood, Ben Affleck. Aunque éste es el tercer matrimonio de la cantante y actriz, la celebración destacó por ser una íntima y romántica boda en Las Vegas.

Debido a que la pareja ya había salido entre 2002 y 2004 e incluso se había comprometido -aunque luego lo cancelaron y terminaron- el hecho de que por fin, veinte años después, hayan consumado su amor, causó furor entre la prensa internacional y los fans de los famosos.

Como siempre ocurre en una boda, sobre todo de alguna celebridad, el principal foco suele irse al vestido de novia, mismo que tenía grandes expectativas por parte del público al ser JLO una de las principales gurús de la moda.

El primer vestido que usó la famosa de ascendencia puertorriqueña fue el que puedes apreciar en el siguiente video que compartió su estilista, Chris Appleton. Éste refiere a un diseño sencillo, de corte princesa, sin mangas, con cuello redondo y con algunos detalles bordados.

Asimismo, la intérprete de 'On The Floor' optó por llevar elegantes y minimalistas accesorios -como los aretes- que complementó con un peinado medio recogido con ondas. El maquillaje fue smokey en los ojos y natural en el resto de la cara.

Del seguno look aún no revelan fotografías tan claras, no obstante, hay algunas que se han filtrado así como otras que JLO misma dio a conocer a través de su boletín 'On The JLO', y que han circulado en Internet para ofrecernos un primer vistazo. A continuación una de estas mágenes:

De lo poco que se puede observar, es que JLO tiene un vestido completamente distinto al primero, pues éste además de incluir un velo, refiere a un diseño con el conocido escote 'palabra de honor', de manga larga y con detalles de encaje.

A juzgar por la fotografía, el peinado y posiblemente el maquillaje se quedaron intactos respecto al primer look que pudimos ver. Por su parte, el novio eligió un traje con saco blanco y pantalón negro para unir su vida a la de la famosa cantante.