Jennifer Lopez vuelve de su luna de miel ¡y ya hay nuevo integrante!

La cantante y Ben Affleck expandieron su familia; esto es lo que se sabe
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Jennifer Lopez regresa de su luna de miel con nuevo integrante en la familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck han regresado de la luna de miel que disfrutaron en Italia y para sorpresa de todos sus seguidores, reaparecieron con un nuevo integrante que se suma a la familia.

Enhancement
Foto: Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck están agrandando la familia

Este domingo 4 de septiembre de 2022, los recién casados fueron captados mientras caminaban tomados de la mano por las calles de Malibú, acompañados por dos de sus hijos; Emme de 14 años y Seraphina de 13.

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen con nuevo integrante

De acuerdo al Daily Mail, antes de que la pareja se trasladara a un festival musical en dicha ciudad californiana, acudieron en compañía de las adolescentes a un centro de rescate de animales y habrían adoptado a una mascota.

Según la información compartida a través del medio británico, no está claro si se trata de un perro, un gato u otro animal doméstico, sin embargo, se pudo ver a las jóvenes muy contentas mientras cargaban una caja de cartón en la que se encontraría el nuevo miembro.

Diversos portales estadounidenses, han reportado que Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudaron a una residencia que están rentando en el barrio de Bel-Air, mientras la mansión que adquirieron juntos termina de ser remodelada.

¿Cuántos hijos tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La pareja que celebró su primera boda en Las Vegas el pasado mes de julio y recientemente, una segunda en Georgia, ha formado una de las familias más numerosas de Hollywood.

Jennifer Lopez es madre de los mellizos que tuvo con Marc Anthony, Emme Maribel y Maximilian David, quienes nacieron el 22 de febrero de 2008 y hoy en día tienen 14 años de edad.

Por su parte, Ben Affleck es padre de tres hijos; Violet de 16 años, Seraphine de 13 y Samuel de 10, producto de su matrimonio con Jennifer Garner.