JLO y Ben Affleck: revelan las primeras imágenes de su luna de miel

La pareja fue captada disfrutando y romanceando por Europa
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
Jennifer López y su esposo: así 'empalagaron' las calles de París
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas fue una semana de que Jennifer Lopez unió su vida a la del actor hollywoodense, Ben Affleck. Desde entonces, los detalles de la boda no han dejado de surgir y maravillar a todos los fans.

En una íntima y sencilla ceremonia en Las Vegas, la pareja, cuyo historial amoroso data del 2002, por fin logró consumar su amor en lo que fue el tercer matrimonio para la cantante de origen boricua y el segundo para Affleck.

Como sucede cuando cualquier pareja se casa, los famosos se fueron inmediatamente a su esperado viaje de luna del miel, mismo del que no habíamos tenido detalles hasta el día de hoy.

En las últimas horas, imágenes de JLO y Ben captadas por distintos paparazzis, comenzaron a circular en redes causando furor entre los usuarios. Según se puede apreciar en éstas, la pareja está actualmente en París, la capital de Francia. A continuación algunas de las románticas fotos:

Como puedes observar, Ben y JLO estaban dando una tranquila caminata en la famosa y cosmopolita ciudad europea, cuando fueron captados por las cámaras, no obstante, ellos siguieron 'en lo suyo'.

Ya fuera abrazados, tomados de la mano o besándose, la pareja no tuvo reparo en vivr sus primeros días de casados como deben ser: intensos, románticos y apasionados. Un fanático, de hecho, también captó a la pareja en video:

El vestido floreado de JLO, una de las piezas más acertadas para lucir en tu luna de miel en verano, es un diseño de Oscar de la Renta, una de las marcas de lujo más aclamadas a nivel mundial.

De hecho, sus diseños son tan exclusivos que un vestido de esa marca suele costar más de 60 mil pesos mexicanos.

Pese a darse cuenta de que la gente y la prensa ya los había avistado, la pareja siguió sonriendo y disfrutando de una calurosa y bella tarde en Paris. No cabe duda que ¡el amor está en el aire!