Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: Los outfits más adorables de sus hijos

Los mellizos Máxima y León han conquistado al público con su estilo
Por: Javier García
Lead
Instagram: cuquitaoficial_
En las fotos se puede ver a los pequeños y sus papás combinar sus outfits
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez han utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores algunos detalles de su faceta como padres al publicar fotografías de los increíbles momentos que viven junto a sus hijos Máxima y León.

Los fanáticos de ambos actores han señalado el enorme parecido de los mellizos y su papá, sin embargo, también queda claro que tienen rasgos muy similares a los de su mamá pero algo que llama la atención del público es el estilo que tienen al momento de vestir.

Los outfits más adorables de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los niños han crecido muy rápido y en sus fotos se puede notar la diferencia, aunque no pasa demasiado tiempo entre una imagen y otra como las de sus más recientes vacaciones en las que combinaron su look con el de sus famosos padres.

Enhancement
La pareja comparte tiernas fotografías de los mellizos en redes sociales.jpg

Hallowen es una de las celebraciones que más disfruta la familia, ya que han cautivado con las divertidas sesiones fotográficas que organizan para presumir sus espectaculares disfraces.

El fin de año es otra de las fechas más significativas para los actores y sus hijos, pues además expresar sus mejores deseos, también derrochan encanto con sus impecables elecciones para darle la bienvenida a un nuevo ciclo entre risas y diversión.

Enhancement
Instagram: cuquitaoficial_
La familia derrocha encanto con sus impecables elecciones

¿Cómo se conocieron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Fuego en la sangre' y desde aquel momento se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio aunque en un inicio, ella lo rechazó en varias ocasiones.

Sin embargo, desde que nacieron sus mellizos en diciembre del 2015, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez han demostrado la maravillosa relación que tiene su familia y los tiernos momentos que disfrutan cuando están todos juntos sin importar la ocasión.