José Ron: los arriesgados y modernos looks de su novia Luciana Sismondi

La conductora tiene un estilo fresco y juvenil que ha impactado a los usuarios
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@lucianasismondi
Así es el increíble y moderno estilo de Luciana Sismondi, novia de José Ron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del 2021, José Ron dio a conocer su romance con la conductora de Telehit y modelo, Luciana Sismondi. Desde entonces, la pareja gusta de mostrarse en redes sociales derramando miel y disfrutando de su apasionante amor.

Si no conoces a Luciana hay tres cosas que debes saber sobre ella: es argentina, es comunicóloga con especialidad en Periodisimo, y tiene un estilo que no cesa de dejar boquiabiertos a sus seguidores y, por supuesto, a su novio.

A continuación te dejamos algunos modernos y arriesgados outfits que Luciana ha mostrado en redes sociales y que son simplemente espectaculares:

1) Top rosa de flecos: En lo que podría ser un look que Federica P.Luche pudo haber usado en sus 'años mozos', Luciana deleitó a sus seguidores con este atuendo -súper trendy- que combinó con un look de rayos azules en el cabello y un collar tipo choker con brillantes.

2) Outfit con blusa estilo corset: La moda no sería nada si no hubiera personas como Luciana desafiándola y tomando riesgos. Este top con transparencias en color azul es una pieza que le da un toque de formalidad a su look y que, además, contrasta con su tez bronceada.

3) Look de festival: En uno de los eventos de música más aclamados que Luciana tuvo que ir a cubrir por parte de Telehit, la exmodelo lució este top negro con mangas transparentes, un par de cordones cruzando el abdomen y un paliacate a juego.

4) Cro top fosfo de una manga: Una oda a la moda de la década de los 90s que Luciana supo tomar y reinventar. Nos encanta que la mayoría de sus looks incluyen un par de jeans de mezclilla, lo que los hace semiformales ¡y perfectos para toda ocasión!

5) Minivestido negro: Si bien un vestido de este tipo y en este color es necesario en el guardarropa de toda mujer, Luciana sin duda lo subió de nivel con ese increíble y moderno escote.

No cabe duda que José Ron debe sentirse increíblemente afortunado de tener a una mujer como Luciana a su lado, pues además de tener el gran estilo que acabamos de apreciar, es una joven talentosa ¡y súper exitosa!